Retamoso escribió:
Me encanta la ingenuidad. ¿Habéis oído hablar de la palabra "comisiones"? ¿No sabéis que un director de FEVE (que no tiene ni el BUP, por cierto) contrató estos trenes, luego pidió el cese en FEVE (con indemnización millonaria, of course, y tras dejar colocadita a su hija en las oficinas de Madrid con la categoría de especialista de estaciones) y ahora es director general de otra empresa que fabrica vagones para FEVE? Vamos a ver, no seáis ingenuos. Los 2700 son una mierda pura y dura gracias a los cuáles alguien se lo ha llevado crudo. Ese mismo director fue el que vendió los apolos a Argentina y ahora FEVE está pagando a los argentinos un suculento alquiler por usar los apolos que no envió todavía a Argentina por que no tiene material Diesel. El que entienda algo que me lo explique, por favor.
No es conveniente tirar la piedra, con medias verdades y esconder la mano. Dicho "Director" se acogió a un ERE en FEVE y se le indemnizo con lo que le correspondia, como a todos los que se acogieron a dicho ERE.
Su hija entraria en una empresa pública como es FEVE en las mismas condiciones que otros hijos de personal de la casa, digo yo.
La empresa en la que esta ahora, ademas de "fabricar" vagones para FEVE, esta participada por FEVE, y sus directivos forman parte de su consejo de administracion.
Pero echarle a una persona que no estudio ni BUP, la culpa del fracaso de un material fabricado por dos empresas con Suncove y CAF me parece un poco excesivo. Dicho esto, no conozco a este director, ni soy de FEVE ni nada que se parezca.
Hablando de material, durante mas de un año, los apolos llevaban en cada viaje, por lo menos entre Ferrol y Oviedo, un ingeniero y un mecanico de La Maquinista, para resolver los problemas de juventud que tuvieron estos trenes que jubilaron a mas de un maquinista de la vieja escuela.