Índice general Foros Tren Real 120 con las hormonas alteradas

120 con las hormonas alteradas

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Joer con la flota más moderna de Europa!! Mandárselo a Pepiño, para que vea que sus pomposos supositorios de plástico blanco y rosa son tan malos como feos.

S2


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Solo faltaba que con casi cuarenta años de diferencia no estuvieran más avanzados tecnológicamente los 120 que las 440... Pero si el avance tecnológico es a peor, pues igual es mejor no "avanzar" tanto.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
me han dicho que hace dos dias sé quemó otra 120 :?
que les pasa? se queman muchos trenes ultimamente..

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
No es sorprendente, estos trenes desde sus inicios han presentado bastantes incidencias, y ahora con el calor la mecánica sufre más, aunque ello no sea excusa evidentemente.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
smtrainz escribió:
:lol: Muy bueno lo del pulpo.

Hombre, tecnológicamente los 120 dan mil vueltas a una 440 (y eso que me gustan, ojo)


Nos a fastiado las 440 tienen un diseño de hace 40 años y los 120 de 5 años

Pero vamos ya veremos si los 120, 130 y similares, le llegan a las suela de los zapatos a las 269, 432, 440, 444, 448, 251....

Ya veremos el hilo dentro de unos años y lo veremos...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
smtrainz escribió:
Pocoyo escribió:
Pena que no se quemó entero (sin daños a la gente, por supuesto).


Menos con los 120, es muy buen tren y hasta ahora ha dado muy buen servicio :D . Una incidencia a parte no tiene nada que ver. Al menos no es como las 440 que era arranca, frena y claxon.. claxon claxon claxon...

Aupa los civia y las 253 :D

Sí al progreso tecnológico! :mrgreen:


La 253 me gusta, pero los civias para ti todos, donde este una buena 447 que se quiten esos trastos llamados civias...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Barcelona
Registrado: 07 Jul 2010 14:21
Hombre, es como comparar un carro de caballos y un coche, el carro de caballos siempre te tirará a menos de que el caballo se ponga enfermo, y al coche le pueden pasar mil y una cosas :lol:

Hombre, el interior de los civia es pésimo, y si no los reforman cuanto antes, nos fastidirán a todos, tipo de asientos y distribución... Como sería un civia de dos pisos? :o
Clan, clan, claaan hizo el tranvíííííííííaaa!


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Suscribo totalmente el comentario de GM333, si el progreso y "la flota más moderna de Europa" es esto que venga Dios y lo vea.
Porque a los problemas de las unidades 120 también hay que añadir las "incidencias de las locomotoras 334, es evidente que tenía razón Jorge Manrique:
"Cualquier tiempo pasado fué mejor"
A lo que se ve, en el ferrocarril español a mi no me cabe duda de que así es.
Si esto es el progreso...
¡¡¡Vivan las epocas III y IV!!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010 14:34
luisma2494 escribió:
angelcano escribió:
Por cierto, el fulano que esta con el extintor en la mano, tampoco es que se le vea muy seguro de lo que tiene que hacer.....


Sub-contratado de EULEN no de CAF poco sabe... :ugeek:


Antes de hablar y decir las cosas deberías informarte un poco. De entrada los mecánicos que acompañan a los 120 son de ACTREN,empresa formada por un 51% de CAF y el restante de RENFE.
Antes de juzgar a la ligera, ante un incendio no se puede coger un extintor y hecharlo ahí como si nada, primero has de hacerte una pequeña idea para saber el origen del fuego (si es eléctrico, químico, etc) y depende cual sea el origen has deemplear un extintor u otro, porque no todos son iguales, luego intenta localizar la mejor forma de ataque al foco del incendio.
Otro tema que has tocado eso de "poco sabe"... deberías mirate tu a un espejo, haber que es de ti antes de meterte con la profesionalidad de una persona, ya que si está ahí será por algo y no como tu, que igual es un niñato que se hace pipi en la cama al que le gustan los trenes y no tiene ni idea de ello.

Ésto te lo dice un ferroviario, si, de los que se gana la vida con el ferrocarril, y al cual le cabrea mucho estas acusaciones de gente sin idea.


Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Serie4 escribió:
luisma2494 escribió:
angelcano escribió:
Por cierto, el fulano que esta con el extintor en la mano, tampoco es que se le vea muy seguro de lo que tiene que hacer.....


Sub-contratado de EULEN no de CAF poco sabe... :ugeek:


Antes de hablar y decir las cosas deberías informarte un poco. De entrada los mecánicos que acompañan a los 120 son de ACTREN,empresa formada por un 51% de CAF y el restante de RENFE.
Antes de juzgar a la ligera, ante un incendio no se puede coger un extintor y hecharlo ahí como si nada, primero has de hacerte una pequeña idea para saber el origen del fuego (si es eléctrico, químico, etc) y depende cual sea el origen has deemplear un extintor u otro, porque no todos son iguales, luego intenta localizar la mejor forma de ataque al foco del incendio.
Otro tema que has tocado eso de "poco sabe"... deberías mirate tu a un espejo, haber que es de ti antes de meterte con la profesionalidad de una persona, ya que si está ahí será por algo y no como tu, que igual es un niñato que se hace pipi en la cama al que le gustan los trenes y no tiene ni idea de ello.

Ésto te lo dice un ferroviario, si, de los que se gana la vida con el ferrocarril, y al cual le cabrea mucho estas acusaciones de gente sin idea.



Ummmm :roll: no, estoy muy bien enterado y lo de ACTREN solo se dio durante unos pocos meses cuando esistia el Irun-Puerta de Atocha, en esos momentos habia ACTREN, hoy en dia todos son subcontratados de EULEN que porcierto saben tanto o mas los interventores de las averias del tren que los de EULEN, es mas ahora mismo en el servicio Barcelona-Bilbao/Irun solo va un mecanico para 2 ramas que continua hasta bilbao con lo cual la rama de Irun se queda sin mecanico y dicen que lo quieren quitar, asi que... no se quien se debe informar mejor... :twisted:

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2009 16:52
Serie4 escribió:
luisma2494 escribió:
angelcano escribió:
Por cierto, el fulano que esta con el extintor en la mano, tampoco es que se le vea muy seguro de lo que tiene que hacer.....


Sub-contratado de EULEN no de CAF poco sabe... :ugeek:


Antes de hablar y decir las cosas deberías informarte un poco. De entrada los mecánicos que acompañan a los 120 son de ACTREN,empresa formada por un 51% de CAF y el restante de RENFE.
Antes de juzgar a la ligera, ante un incendio no se puede coger un extintor y hecharlo ahí como si nada, primero has de hacerte una pequeña idea para saber el origen del fuego (si es eléctrico, químico, etc) y depende cual sea el origen has deemplear un extintor u otro, porque no todos son iguales, luego intenta localizar la mejor forma de ataque al foco del incendio.
Otro tema que has tocado eso de "poco sabe"... deberías mirate tu a un espejo, haber que es de ti antes de meterte con la profesionalidad de una persona, ya que si está ahí será por algo y no como tu, que igual es un niñato que se hace pipi en la cama al que le gustan los trenes y no tiene ni idea de ello.

Ésto te lo dice un ferroviario, si, de los que se gana la vida con el ferrocarril, y al cual le cabrea mucho estas acusaciones de gente sin idea.


No se de que empresa ferroviaria eres, pero en la empresa donde trabajo los extintores que tenemos son capaces de apagar fuegos de todo tipo, e incluso fuego eléctrico de hasta máximo 25 kV.
Tratos Correctos: Bauti, jose, 269009,modelista269, arlanzón, xoxe, 335001, GM333, portopolis, rednacional, bsanchezm


Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2009 16:52
luisma2494 escribió:
Buenas a todos

En la clase de hoy vamos a dar las roturas mas tipicas del 120 :twisted: de lo cual deduciremos mas adelante que es un mierda sobre ruedas.

1-Cerrojos abiertos al cambiar de ancho
2-Ejes sobre calentados (el video ya es un caso extremo)
3-Suspension desactivada
4-FISURAS TERMICAS EN LOS EJES!!! :shock: :shock: :? Como ejemplo el 120 que partio un eje en Llodio
5-A veces a la unidad le da por no arrancar

Alguien quiere mas ;)

Saludos


Compañero, por fisura térmica a que te refieres?
A que en la colada para la fabricación del eje hubo un temple brusco y se formo una pequeña grieta para después propagarse o que se ha hecho una fisura a partir del calentamiento y temple del eje por problemas en la rotación de los cojinetes?

Un saludo!
Tratos Correctos: Bauti, jose, 269009,modelista269, arlanzón, xoxe, 335001, GM333, portopolis, rednacional, bsanchezm


Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
lmtr15 escribió:
luisma2494 escribió:
Buenas a todos

En la clase de hoy vamos a dar las roturas mas tipicas del 120 :twisted: de lo cual deduciremos mas adelante que es un mierda sobre ruedas.

1-Cerrojos abiertos al cambiar de ancho
2-Ejes sobre calentados (el video ya es un caso extremo)
3-Suspension desactivada
4-FISURAS TERMICAS EN LOS EJES!!! :shock: :shock: :? Como ejemplo el 120 que partio un eje en Llodio
5-A veces a la unidad le da por no arrancar

Alguien quiere mas ;)

Saludos


Compañero, por fisura térmica a que te refieres?
A que en la colada para la fabricación del eje hubo un temple brusco y se formo una pequeña grieta para después propagarse o que se ha hecho una fisura a partir del calentamiento y temple del eje por problemas en la rotación de los cojinetes?

Un saludo!



Lo segundo


Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 24 May 2010 14:32
Supongo que los habrán comprado con mantenimento incluido por varios años :lol: , creo que con otra decoración distinta de la pantone no quedarían tan feos.
Por otra parte ante un recalentamiento interno, poco se puede hace con el extintor,pero bueno..
Sl2


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Esque la decoración RO para cierto material es muy sosa, a mí me gustaba este tren con la decoración de pruebas, por lo menos no era tan soso.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Que decoración tenía en pruebas? :shock:


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Cs269 escribió:
Que decoración tenía en pruebas? :shock:

Esta, foto del compañero Carlos Pérez Arnau
http://www.railfaneurope.net/pix/es/ele ... 0-2830.jpg

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Es verdad :lol: como ya es tan tipico verlo en vestidos rosas ya uno se va olvidando..
Es verdad que le quedaba mejor la de pruebas.. y el logo GL le quedaba muy muy bien


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010 14:34

Ummmm :roll: no, estoy muy bien enterado y lo de ACTREN solo se dio durante unos pocos meses cuando esistia el Irun-Puerta de Atocha, en esos momentos habia ACTREN, hoy en dia todos son subcontratados de EULEN que porcierto saben tanto o mas los interventores de las averias del tren que los de EULEN, es mas ahora mismo en el servicio Barcelona-Bilbao/Irun solo va un mecanico para 2 ramas que continua hasta bilbao con lo cual la rama de Irun se queda sin mecanico y dicen que lo quieren quitar, asi que... no se quien se debe informar mejor... :twisted:

Saludos


Sigues equivocado, EULEN no trabaja para trenes de CAF, son de ACTREN. EULEN sólo trabaja con trenes TALGO. Y lo de que se vayan quitando mecánicos de los trenes, es por Renfe y Fomento y su tijera de recortes económicos, por ello los interventores se tienen que comer esos marrones, pero jmás tendrán la misma formación que un mecánico a la hora de atajar los problemas.
Y lo de ir un mecánico para las dobles, se lleva haciendo desde que existe ese tipo de explotación.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal