Status:
miércoles 18 de agostoHoy avancé un poco con el decorado.
Como recordaréis había colocado los árboles pero no quedé muy satisfecho con el resultado obtenido y en base a comentarios recibidos de algunos foristas decidí agrupar a los pinos y de paso alinear a los álamos debido a que en general el hombre los planta como barrera contra el viento o como elementos decorativos. Por ello decidí "cercar" dos lados del sector de la estación con ellos (y si no puse más fue porque no tenía

). Sobre los pinos removí algunos pero no los volví a colocar a la espera de conseguir (o hacer) más de ellos.

También coloqué el vallado separador del campo con el terraplén de la vía puesto que en ese sector voy a colocar animales de granja como caballos o vacas. No he terminado porque me quedé sin materiales

. Ah, me olvidaba que le agregué un barniz tridimensional para simular agua en la cascada. Todavía falta trabajarla un poco, pero va tomando más forma.

Por último realicé el acceso peatonal entre la plataforma de la estación y el andén central. Para ello me serví de un trozo de papel de lija que me había sobrado y lo pegué sobre un cartón en la vía. Esta es una estación pequeña y no dispone de paso elevado.
Así que así estamos. Me quedan colocar las rejas en el puente y cercando a la estación. Estamos en la fase de color de las mismas y será lo próximo que colocaré en breve