Los 47 pavos... ???, el peaje de pagar algo que ya está vendido antes de salir y Mabar se aprovecha.
Por mucha calidad que quiera llevar el modelo no justifica este precio, no se discute el trabajo que abrá llevado el realizar el molde y toda la parafernalia que conlleva poner un modelo en la calle, pero bajo mi modesta opinión no debe de llevar más trabajo que por ejemplo las la Tolvas Duo y la diferencia equitativa en precio es considerable, pero es lo que tiene ser un modelo esperadisimo desde siempre por la dejadez de Electrotren.
Si este modelo lo hubiese realizado ET y teniendo en cuenta su politica de tiradas y precios, seguramente y equivocandome muy poco hubiese salido por un entorno máximo de 30€, posiblemente no la misma calidad (o a lo mejor si), con que se hubiese asemejado en la misma calidad que han sacado sus Talgos nos hubiesemos dado por satisfechos por este importe.
Con mi comentario no quiero crear polemica con el dichoso tema de los precios, es mi reflexión en voz alta y punto, quién lo quiera lo comprara y el que no, no.
Sldos.