Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

Muchas gracias. La verdad es que este manso está muy bien acabado, no se nota nada la unión entre los dos coches extremos de ibertren y rueda perfectamente.
Saludos.

Que sepas Desma que me quitaste el Manso por los pelos es broma estabas tu el primero y muy buen precio la verdad te felicito por la compra yo ya tengo reservado el GL en Rocafort para unirlo con mi talgoIII GL de Poly que me costo lo mío pillarlo pero ni el
ismo Joan Carles dueño de la tienda me supo decir el precio alguien lo sabe?

Al final de los finales amigos no tengo fotos del manso con las veletas a colores. Hago un llamamiento a todos los del foro para que cuelgen una foto de este detalle, yo se que han existido y las he visto. Gracias y saludos.

Diurno escribió:
Al final de los finales amigos no tengo fotos del manso con las veletas a colores. Hago un llamamiento a todos los del foro para que cuelgen una foto de este detalle, yo se que han existido y las he visto. Gracias y saludos.

Yo todas las fotos de los mansos que tengo tienen las velas blancas... :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Yo los que ví, siempre fueron con las velas en blanco, y creo que no he visto ninguna foto con las velas en color
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

¿No se sabe nada aún de los de la escala n? Antes del verano me dijeron en Mabar que por estas fechas en principio estarían a la venta pero nada, no se oye ni la muestra. Me da a mi que como pronto, para navidades (esperemos que de este año). ¿Los de HO ya están a la venta? ¿que precio tienen? Lo digo porque Mabar y Rocafort los tienen anunciados pero en las tiendas no los tienen aún. :roll: :?

Pues me ha dicho un pajarito para mi fiable, que saldrá a la venta en la fira del Tren de Castellar a finales de Octubre, en 2 numeraciones. A ver si se confirma.
Saludos cordiales al foro. ;)

arturenfe escribió:
Se sabe algo de cuantas unidades van a hacer de cada version de HO????????????.Saludos.

Arturo, no seas vago, leete el hilo entero y tendras respuesta a tu pregunta ;)

Saludos.

Cs269 escribió:
Sigue la busqueda :mrgreen:

Yo he mirado toda mi archivo fotográfico y nada de nada. Siempre velas blancas. Pero bicolor no. Por culpa de ello me acosté tardísmo, poco faltaba para que volvieran a poner las calles. Pero al menos mereció la pena por los múltiples gratos recuerdos que reviví mientras buscaba mansos. Después soñé que había mansos...
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Cs269 escribió:
Sigue la busqueda :mrgreen:

Yo he mirado toda mi archivo fotográfico y nada de nada. Siempre velas blancas. Pero bicolor no. Por culpa de ello me acosté tardísmo, poco faltaba para que volvieran a poner las calles. Pero al menos mereció la pena por los múltiples gratos recuerdos que reviví mientras buscaba mansos. Después soñé que había mansos...

Gracias por la busqueda ;)

Parece que ya hay precios de una conocida tienda online...46.90 euros! y fecha de salida en el mes de Octubre ¿no creeis que se han pasado un poco con el precio?

Saludos

magrua escribió:
Parece que ya hay precios de una conocida tienda online...46.90 euros! y fecha de salida en el mes de Octubre ¿no creeis que se han pasado un poco con el precio?

Saludos

Era de esperar. De todas formas, si sale un buen modelo, lo compraremos gustosos.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
magrua escribió:

Saludos

Era de esperar. De todas formas, si sale un buen modelo, lo compraremos gustosos.

saludos

Si, en eso tienes razón, se venderán como churros al precio que sea...pero no me negarás, que 47 euros por una cosilla tan pequeña....

Saludos

magrua escribió:
UT432 escribió:
magrua escribió:

Saludos

saludos

Si, en eso tienes razón, se venderán como churros al precio que sea...pero no me negarás, que 47 euros por una cosilla tan pequeña....

Saludos

Así es. Sólo pido que el alto precio esté en consonancia con la alta calidad del furgón. De momento, pude ver el prototipo en la ExpoTren de Lérida y tenía una pinta magnífica, toperas, luces, pasamanos...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Los 47 pavos... ???, el peaje de pagar algo que ya está vendido antes de salir y Mabar se aprovecha.

Por mucha calidad que quiera llevar el modelo no justifica este precio, no se discute el trabajo que abrá llevado el realizar el molde y toda la parafernalia que conlleva poner un modelo en la calle, pero bajo mi modesta opinión no debe de llevar más trabajo que por ejemplo las la Tolvas Duo y la diferencia equitativa en precio es considerable, pero es lo que tiene ser un modelo esperadisimo desde siempre por la dejadez de Electrotren.

Si este modelo lo hubiese realizado ET y teniendo en cuenta su politica de tiradas y precios, seguramente y equivocandome muy poco hubiese salido por un entorno máximo de 30€, posiblemente no la misma calidad (o a lo mejor si), con que se hubiese asemejado en la misma calidad que han sacado sus Talgos nos hubiesemos dado por satisfechos por este importe.

Con mi comentario no quiero crear polemica con el dichoso tema de los precios, es mi reflexión en voz alta y punto, quién lo quiera lo comprara y el que no, no. :) :)

Sldos.

Por fin ya casi está, ese precio, es más o menos el que me esperaba, más o menos como el DV de ejes, tened en cuenta, que lleva un pantógrafo y eso vale carito..., yo le echaba unos 40-50, no puede costar lo mismo que un extremo generador de ET ( que más o menos son unos 25 euros al cambio) teniendo en cuenta que son muchas más piezas, entre ellas el panto

Que ganas de tenerlo en casa la version del logo amarillo!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Talgoryan escribió:
y el del logo amarillo cuando sale?

Sabéis cuales son los más antiguos? Los primeros a mediados de los setenta circularon sin logo y un poco más tarde los del logo amarillo o circularon simultaneamente furgones con y sin logo?

saludos

Buenas.

¿Qué manso he de coger para la referencia 3301 de Electrotren?

Gracias.
Xaguero
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

241-2001 escribió:
Por fin ya casi está, ese precio, es más o menos el que me esperaba, más o menos como el DV de ejes, tened en cuenta, que lleva un pantógrafo y eso vale carito..., yo le echaba unos 40-50, no puede costar lo mismo que un extremo generador de ET ( que más o menos son unos 25 euros al cambio) teniendo en cuenta que son muchas más piezas, entre ellas el panto

Que ganas de tenerlo en casa la version del logo amarillo!!! :D :D :D

Es lo que he pensado en cuanto he visto el precio... porque un pantógrafo barato no es :roll: a ver si vale la pena el modelo y me lo voy a tener que pillar :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal