Ed09 escribió:
No consigo entender quién puede sacar beneficio de un hecho así. Tampoco entiendo las razones por las que la gente destroza todo vagón, locomotora y coche de viajeros que pilla por delante; hablo de rotura de cristales, robo de piezas, rotura y quema de los asientos, hogueras internas, pintadas tipo "aquí estuvo fulanito...". No me sorprenden nada los que garabatean los exteriores con su "arte" de oligofrénicos, se explica y se entiende a partir de su profunda anormalidad e ignorancia. Pero lo que sobre todo me llena de pesimismo y de tristeza es que la gente "normal", la que todos consideraríamos "ciudadanos de bien", es la misma que se suma al saqueo y destrozo del material ferroviario (estoy pensando en los "turistas" de Canfranc y en lo que sucedió al material de la Azaft mientras se construía la nueva estación de Delicias). No entiendo este desprecio generalizado hacia el material ferroviario, y más que indignación produce tristeza. Mis peores deseos para los autores de este crimen, no consigo comprender sus razones, no lo entiendo.
Foicevermelha, ¿De quién es el poema?
eso se responde basicamente con la cultura de este pais, de lo que hay en la calle, en vez de ser de todos, no es de nadie
ocurre con los trenes y con todoooo lo que haya en la calle