Índice general Foros Tren Real Ferrobus de Barruelo de Santullán

Ferrobus de Barruelo de Santullán

Moderador: pacheco

Mi opinion es que por que razon el Ferrobus no estaba resguardado en el hermoso cocheron con acceso por via que se encuentra al fondo de la playa de vias.El unico responsable es el Ayuntamiento de Barruelo que ha permitido que se pierda otra pieza mas de nuestro patrimonio ferroviario por no prestarle los debidos cuidados y atenciones.No puedo mas que animar a Tono Melon y sus compañeros y que se aplique todo el peso de la ley(si es que existe)sobre los le han incendiado el Ferrobus.Porca miseria.

carlos440249 escribió:
Yo no quiero señalar a nadie, pero esto me huele a que un grupo de gente, que mas arriba han sido nombrados, quizas tengan algo que ver, ya que ultimamente respecto al tema del ferrobus habia una mano negra que se habia encargado en que ese ferrobus se quedase dentro y no pudiera circular, no se si en otras aficiones tipo la aviacion o la nautica seran igua, pero en esta del ferrocarril el cretinismo se desborda al igual que la envidia y las ganas de chafar a otros con tal de yo ponerme la medalla, de verdad, cada dia se me quitan mas las ganas de seguir diciendo que me gusta el ferrocarril, solo espero que salga a la luz lo que a ocurrido con este ferrobus y a su vez espero que no queden impunes los hijos de puta que han hecho esto....

.
Última edición por Perdigon el 28 Ago 2010 06:41, editado 1 vez en total
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Pues esos van a ser...
Imagen

Hola:

Depósito de Gerolstein, Alemania. Agrupación que tiene tantos ferrobuses DB que hasta se permite tener alguno de baja para reparaciones. Eso por citar uno de los varios lugares de ese país donde hay otros muchos vehículos de ese tipo en perfecto estado de funcionamiento.

Aquí el problema ahora es la absolutamente ineficaz justicia española. Si hay un acto vandálico contra un bien privado, debería haber investigación para captura de culpables, juicio justo y en plazo razonable, e indemnización que permita cuanto menos, recuperar el vehículo en su estado anterior al suceso. Pero me da que nos vamos a quedar con las ganas. Con los incendios de montes "sólo" se preocupan de buscar el incendiario cuando hay muertes entre los servicios de extinción (Y quedan libres sin cargos al día siguiente por obra y gracia del Sr. Juez).

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Este mismo verano he viajado yo en uno aleman, una gozada, parecia recien salido de fabrica, con sus detalles de madera y demas... Cuando sono el silbato casi me pongo a llorar, que recuerdos........ Aqui no sabemos cuidar y apreciar lo que tenemos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Todo mi apoyo a los compañeros de ARPAFER.
Saludos.
PD: Cada día me gusta más el extranjero, cualquier día emigro.

Recordemos otro FERROBUS desaparecido por arte de magia, el que se encontraba úbicado detras de las estacion de los FSM de RINCON DE LA VICTORIA. ¿Sabe alguien de su paradero? ¿Cuantos ferrobuses se hayan conservados actualmente?.
Adjuntos
825.jpg
FERROBUS. RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
825.jpg (88.08 KiB) Visto 4871 veces

De memoria: el de Asvafer, creo que la AZAFT tiene un hermano del quemado en Barruelo, el de la chatarrería de Salamanca y el Abuelo, hace cinco años en Alcázar en lamentable situación.
http://objetivopajares.blogspot.com/

JLFG escribió:
De memoria: el de Asvafer, creo que la AZAFT tiene un hermano del quemado en Barruelo, el de la chatarrería de Salamanca y el Abuelo, hace cinco años en Alcázar en lamentable situación.

La AZAFT cuida del 528, aunque en tiempos cuidó del 557.

http://listadotren.es/motor/series.php?id=314
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN

La verdad a esta clase de gente se la tendria que tirar desde un helicoptero al mar con un par de adoquines en los pies para que se hundan bien abajo, que se pudran hijos de puta
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

JLFG escribió:

El abuelo lo desguazó el Señor Luciano Vañó porque según el estaba a falta de ingresos... Eso dijo el, ahora... La realidad es otra...

"Abunda el hombre malo del campo y de la aldea,
capaz de insanos vicios y crímenes bestiales,
que bajo el pardo sayo esconde un alma fea,
esclava de los siete pecados capitales.
Los ojos siempre turbios de envidia o de tristeza,
guarda su presa y llora la que el vecino alcanza;
ni para su infortunio ni goza su riqueza;
le hieren y acongojan fortuna y malandanza. "
De Linares-Baeza a Alcazar de San Juán... aves que vuelan, Talgos que se van...

.
Última edición por Ed09 el 23 Nov 2010 02:24, editado 1 vez en total
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Por tierras de España. Antonio Machado.
De Linares-Baeza a Alcazar de San Juán... aves que vuelan, Talgos que se van...

JLFG escribió:

¿En Salamanca hay uno? ¿Por donde cae?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

ces596 escribió:
JLFG escribió:

Jaro escribió:
JLFG escribió:

Mensajes más arriba tienes la respuesta...
Saludos

feve3633 escribió:
ces596 escribió:
JLFG escribió:

Jaro escribió:
JLFG escribió:

Mensajes más arriba tienes la respuesta...

Ostias, desconocía eso....voy a ver si atino a encontrar ese desguace.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola a todos

Aqui tenemos un ejemplo mas de desidia y de dinero publico despilfarrado (no entro a hablar en el valor historico y humano echado a perder), gracias a un alcalde imbecil donde los haya.

Un saludo a todos los integrantes de ASPAFER, que estaran bien jodidos, y a todos los implicados en la restauracion (ARMF), que tambien lo estaran.

Ni carriles en los pies ni nada de eso. MULTA ECONOMICA, si son menores PARA LOS PADRES.

Ed09 escribió:
No consigo entender quién puede sacar beneficio de un hecho así. Tampoco entiendo las razones por las que la gente destroza todo vagón, locomotora y coche de viajeros que pilla por delante; hablo de rotura de cristales, robo de piezas, rotura y quema de los asientos, hogueras internas, pintadas tipo "aquí estuvo fulanito...". No me sorprenden nada los que garabatean los exteriores con su "arte" de oligofrénicos, se explica y se entiende a partir de su profunda anormalidad e ignorancia. Pero lo que sobre todo me llena de pesimismo y de tristeza es que la gente "normal", la que todos consideraríamos "ciudadanos de bien", es la misma que se suma al saqueo y destrozo del material ferroviario (estoy pensando en los "turistas" de Canfranc y en lo que sucedió al material de la Azaft mientras se construía la nueva estación de Delicias). No entiendo este desprecio generalizado hacia el material ferroviario, y más que indignación produce tristeza. Mis peores deseos para los autores de este crimen, no consigo comprender sus razones, no lo entiendo.

Foicevermelha, ¿De quién es el poema?

eso se responde basicamente con la cultura de este pais, de lo que hay en la calle, en vez de ser de todos, no es de nadie

ocurre con los trenes y con todoooo lo que haya en la calle
Compras+ gon, monetren, hardtonic

vengo de vacaciones y me encuentro eso....que disgusto macho, que ganaran....?
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal