Índice general Foros Tren Real Ferrobus de Barruelo de Santullán

Ferrobus de Barruelo de Santullán

Moderador: pacheco

Buenas noches.
Desde Granada me uno a la propuesta.
Animo a toda la gente de Barruelo, afines al ferrobus.
Saludos.

Yo me olvidaria de esto, es absurdo. En Zaragoza tenemos un chatarrero que tiene de todo. El tio no vende porque sabe lo valioso que es, comprar un ferrobus no es comprar una puerta de un coche...........

Diurno escribió:
Yo me olvidaria de esto, es absurdo. En Zaragoza tenemos un chatarrero que tiene de todo. El tio no vende porque sabe lo valioso que es, comprar un ferrobus no es comprar una puerta de un coche...........

Perdón? Ni siquiera lo intentas y ya te rindes? El tio ese de Zaragoza no lo vende y este le puso precio. Así que informate primero y después comenta, y absurdo es tu comentario...

Que le puso precio, me parece muy bien. ¿Un precio de hace cuanto? Ahora vivimos en crisis y con el Euro. Esto es un sueño dificil de cumplir.

Diurno escribió:
Que le puso precio, me parece muy bien. ¿Un precio de hace cuanto? Ahora vivimos en crisis y con el Euro. Esto es un sueño dificil de cumplir.

Todo sueño es difícil de cumplir de por si, pero si hay insistencia, apoyo y unidad la cosa puede cambiar, así que porfavor no seamos pesimistas y esperemos para ver lo que acontece, igual te sorprenderías y todo ;)

Seré corto, dejemos al niño a un lado
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Señores, aqui quien tendria que actuar, es la chatarreria numero uno, osease, la fundacion o fundicion con su nuevo jefe. Ahora se podria poner un tanto el hombre......

Yo no voy a dar un duro, que page quien lo ha echo y que acarree con todas sus consecuencias. Encima tengo que poner de mis dineros por las fechorias de algunos..... triste es. No solo es el dinero de la compra, si no de la reparacion, traslado (camiones, gruas---) De los 2700 de aqui, pongo la mano en el fuego que ni la mitad de la mitad pone dinero, hacer cuentas, hacer cuentas.....

Diurno escribió:
Yo no voy a dar un duro, que page quien lo ha echo y que acarree con todas sus consecuencias. Encima tengo que poner de mis dineros por las fechorias de algunos..... triste es. No solo es el dinero de la compra, si no de la reparacion, traslado (camiones, gruas---) De los 2700 de aqui, pongo la mano en el fuego que ni la mitad de la mitad pone dinero, hacer cuentas, hacer cuentas.....

Y el papeleo que hay que hacer, este tema es mas dificil todavia
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta

Desde aqui mando mi apoyo a los amigos de ARPAFER...

Contad conmigo para lo que necesiteis.

Saludos.

Diurno escribió:

Pues deja de postear en este post.

FGVBW escribió:
Diurno escribió:

Este es un foro libre y el tema esta relacionado. Si no estas de acuerdo, lo entiendo, pero mi opinion es tan valida como la de cualquier otro. A veces en este mundo hay gente que sueña mucho y yo me incluyo pero hay unas enormes limitaciones.....

FGVBW escribió:
Diurno escribió:

El que no piensa igual se le corta el cuello, y despues habla de union y revivir al ferrobus vamos vamos lamentable
Compra
Venta

De todas maneras amigos, para estas cosas existen tambien los seguros.

los foros son entidades vivas y hay gente que llega y gente que se va, asi que el que figuren 2700 no quiere decir que ese sea el numero real de foreros.

de que sirven los registrados que lleven mas de 2, 3 o 6 meses sin asomar, no lo van a hacer ahora y por lo tanto colaborar. De los de 0 post ya ni lo comento.

¿si se miran los hilos diarios que asoman 50 o 100 personas asiduamente?

como idea me parece buena, pero como dicen primero habria que saber si realmente esta en venta, si se ha hablado con la asociacion esa,... esas preguntas que ha formulado un compi por ahi arriba.

lo mismo desde aqui no se puede comprar ese ferrobus, pero si a colaborar en parte, pero es lo mismo de antes, primero habria que tenerlo hablado con el que se va a hacer cargo, lo va a mantener,... y ver las posibilidades.
Compras+ gon, monetren, hardtonic

GEU18 escribió:
FGVBW escribió:
Diurno escribió:

El que no piensa igual se le corta el cuello, y despues habla de union y revivir al ferrobus vamos vamos lamentable

Se lo que digo, y lo que he puesto en mi último mensaje era retórico, que ahora la gente no lo haya entendido así es otra cosa. Si que es cierto que cada uno es libre de expresar lo que opina, y yo respeto la opinión de cada uno, sea cual sea.

y digo yo, no es más facil abisar a las asociaciones de dicho automotor en cuestion? quien sabe porque para el tren del lacs vendria perfecto por citar algun ejemplo ;) porque seamos sinceros, con la que aun esta cayendo, crees que la gente va a dar un duro, encima para que el tren sea de una asociacion de la que no va a poder disfrutar? la respuesta es NO
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Miren señores, yo no voy a hacer conjeturas sobre quien fue o dejó de ser. Cuando deba ser se sabrá quien tiene responsabilidades en este asunto y quien no. Evidentemente lo que yo propongo en si no es reparar nosotros el daño cometido por otros que deberían estar en casa amarraos con cadena a la pata de la cama. Tal cual yo lo veo tenemos lo siguiente:
Un ferrobús en Zaragoza preservado por AZAFT: el 591-528 http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=2284&from=ser
Un ferrobús en Valladolid, preservado por ASVAFER: el 591-560 CREO sin motor http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=2282&from=ser
El remolque 301 del abuelo en Alcazar. Que al menos está en manos de una asociación local. Hoypresenta mejor aspecto que se hizo ésta imagen http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=3506&photo=7086&from=ser
Y un ferobús en Salamanca, el 591-521 http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=3505&from=ser

Tal cual yo lo veo hoy no tenemos ningún ferrobús operativo. Únicamente esta restaurado estéticamente el Valladolid que cuando lo están moviendo es remolcado. El remolque del abuelo poco a poco lo están restaurando estéticamente. Por otro lado el AZAFT que ya está ahí también preservado pero señores el de Salamanca es imperante sea preservado y no desaparezca como el de Barruelo. Con el paso del tiempo el ferrobús salamantino se está degradando inexorablemente. Por que personalmente pa mí no está preservado. Nos quedan tres ferrobuses ibéricos y el remolque del abuelo ¿De verdad no vamos a hacer nada por remediarlo? Yo creo que solo está en nuestra mano que no se pierda otro más. Yo por lo menos no quiero que se vea como la reparación del daño de unos cafres. Al contrario. Se trata de recuperar algo que aún es posible. Evidentemente Luego ponerlo en funcionamiento ya es harina de otro costal, pero si no lo tenemos tampoco hay nada que arreglar. Si se preserva es evidente que no va ser a cambio de nada. Los que hayan colaborado en mayor o menor medida algún privilegio tendrán, digo yo, va. Sigo preguntando ¿vamos a permitir que otro ferrobús se pierda? Sigo pensando, el de Barruelo ya no tiene arreglo, pero éste aún puede ser recuperado para el disfrute de todos. A quien lo entreguemos da igual. ARPAFER es la idónea por conocerlo bien y haber tratado cuidadar uno pese a lo que ha sucedido. En Salas de los Infantes sería la leche verlo correr. Pero en fin, parece ser que me tendré que resignar a seguir viendo a ese fer ahí parado como lo llevo viendo desde niño cada vez que paso por esa carretera. En fin. Ustedes verán.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Hola Javi, una cosa no quita la otra...

Sin quitarle razón a Diurno, GEU18 etc...
Yo estoy dispuesto a colaborar por la causa.

Saludos.

Como bien dices, una cosa no quita la otra. Y a Diurno no le falta razón cuando dice que los culpables han de pagar su fechoría, caiga quien ciaga. Es lo que tiene que ser evidentemente. Pero como una cosa no quita a la otra, también hay que ver que tenemos ahora y que queremos en el futuro.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal