fccarreno escribió:
A ver, evidentemente es más que probable que ningún ferrobús vuelva a rodar por dicha vía. Si lo hace sería en cualquier otro lugar menos ahí. Por ende, si se recuperase por ejemplo el salamantino desde luego no se iría para allí. Se iría a donde proceda, y yo tengo claro que un buen destino es Salas de los Infantes. Pero si os parece mucho intentarlo no pasa nada, no se hace y santas pascuas. Entonces pensaré que una buena parte de la afición de éste país predomina la cobardía. En Mora la Nova al menos un de sus vehículos se salvó de la destrucción gracias a la suscripción popular de muchos de sus vecinos. Deberíamos tomar ejemplo. Máxime cuando no hacemos más que llorar que queremos parecernos a Europa en eso o lo otro. Todo el día llorando. Hostia, para empezar a parecernos a Europa hay que empezar entre otras muchas cosas por iniciativas como la propuesta. Por si no lo sabeis, en Europa a veces también hay que adquirir los vehículos al chatarrero. Y también toca poner pasta mediante donaciones.
Parodiando a una concida teleserie de comedia ¿Qué somos?¿Leones ó huevones?
Entiende que son muchas las ostias las que nos hemos dado más de uno por tener una ilusión, poner como quien dice "sudor y lágrimas", esforzarte al máximo para conseguirlo, y al final, nada.
Yo por eso tengo ese punto de vista. De todos modos, no es difícil, cread una Plataforma para vuestra idea y listo, pero usar el nombre de ForoTrenes, yo creo que no está bien, porque entonces estás representando a los miembros del Foro cuando, más del 30% dudo que participe.
Y como bien dice Antonio, somos españoles

.