Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Es real el nuevo frigo RENFE de Brit Line?

¿Es real el nuevo frigo RENFE de Brit Line?

Moderador: 241-2001

Acabo de ver que han puesto en venta profesional un vagón frigorífico de RENFE que por un lado me recuerda haber visto en RENFE, pero por otro lo veo muy raro, agradecería que alguien me sacase de dudas. Gracias.
Adjuntos
vagones frigo web.jpg

Voy a aventurarme a decir algo. Yo le echaría que es época 3, por el color gris, pero en esa época los vagones largos y por tanto de bogies, de mercancías, ¿RENFE tenía de estos?
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

A bote pronto diría que no; los frigoríficos con caja de madera y bogies que recuerdo de las fotos no me parecían tan largos y diferían, me parece, en la forma del techo y en al ausencia de balconcillo. ¿No hay una de esas fotos en el hilo de os vagones frigoríficos? A ver si tengo tiempo luego y busco alguna foto.

Saludos
Carrington, helado con los repintados
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Me temo que sea un nuevo repintado de algún vagón de pirineos arriba.

Bueno, mira en el siguiente enlace:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=79200#p79200

El usuario Fant puso una foto que aunaba dos series de vagones frigoríficos que yo recordaba y que, en mi imaginación, había mezclado. Aunque el techo del vagón del primer plano se acerca (yo estaba pensando en el techo del vagón más alejado), verás que el primero era más corto, poseía garita y los refuerzos del lateral eran verticales y no oblícuos. Como suele decirse, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Incluso otro forero hizo un trabajo artesanal que, sin duda, es mucho más fiel a la realidad que la nueva novedad:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=96507#p96507

Saludos
Carrington, congelado por la exactitud de los modelos españoles de Liliput
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Menudo horror de repintado... :evil: :evil: :evil: :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es parte de un set del Pequetren?
Aunque la matrícula UIC esta muy bien.
quizás si las letras fueran en blanco daría más el pego.
Las letras negras me parece que se correspondían a los vagones de Norte y la caja pintada en un gris mucho más claro.

Saludos
Francisco

Saludos, amigos :

Desde luego, menuda imaginación hay que tener para mantener el negocio !

Brit-Line, necesita acreditar una determinada cifra de negocio anual para mantener su representación de Liliput (Bachmann) para España; para conseguir esto, y, dada la acreditada capacidad y conocimiento del ferrocarril en general de nuestro mercado, precisa de obtener del fabricante una "novedad" española cada cierto tiempo; nada más fácil : Liliput tiene unos cincuenta modelos de vagones en catálogo, alemanes la mayoría; sólo hay que elegir uno y aplicarle una tampografía inventada que ponga "Renfe" o "España" por algún lado.
l235653_12_20080119_1119930241.jpg
l235653_12_20080119_1119930241.jpg (59.48 KiB) Visto 1737 veces

Este es el TThs-43 de la DB, en producción con varias decoraciones y épocas alemanas.

Por otro lado, Vagones Frigoríficos S.A. había tenido vagones refrigerantes a bogies.....pues ya está. Y se hacen fabricar este modelo, además, con errores lógicos de bulto: matrícula UIC época IV ( versión años 70 ) correcta, pero sin matriculación Renfe visible ! Por cierto, los unicos VFSA a bogies que llegaron a esta época, fueron los PNN-17000, pequeña serie corta a bogies de gálibo muy reducido; otros ejemplares a bogies, PNN-16000 diversos, no llegaron; la mayoría disponían de garita, bogies Pennsylvania, y gálibo completo ( como los que se ven en 2ª y 3ª posición en este tren )
arc892.jpg
arc892.jpg (14.8 KiB) Visto 1737 veces

Hola:

Unas fotos. Las dos primeras son mías la otra la he encontrado en Internet:

Vagon frigorífico a bogies.jpg
Vagon frigorífico a bogies.jpg (63.75 KiB) Visto 1633 veces

Vagon frigorifico a bogies detalle.jpg
Vagon frigorifico a bogies detalle.jpg (53.28 KiB) Visto 1633 veces

Vagón frigorífico a bogies con garita.jpg
Vagón frigorífico a bogies con garita.jpg (124.27 KiB) Visto 1633 veces

Miquel
Miquel el del Vapor

Al menos en España tenéis "alguna surte"... hacen unos Renfritos parecidos :twisted:
Aquí por Portugal llevamos con esta invención marciana :

Imagen
Saludos,

Lo más parecido... y aun así dista mucho de la realidad que he encontrado con ese vagón es esta foto de otro hilo del foro:
3033c4139fe51c4f8e4b26fb5011d0b2o.jpg

Una pena teniendo vagones reales o muy parecidos para realizar :(
Saludos!!! ;)

Solo digo esto REFRITO y CPRITO eso es un verguenza a estos de britline habria que inundarles con correos para que dejen de hacer tanatas tonterias de una vez.
Esque ya en renfe y cp van tres
El furgon de norte
el frigo de andaluces y ahora este frigo
Y en Cp.
una cisterna de galp
y estos dos frigos.

Verguenza les deberia dar a estos.

un saludo ;)

simao28 escribió:
Al menos en España tenéis "alguna surte"... hacen unos Renfritos parecidos :twisted:

Imagen

Joder, estos dos si que parecen de pequetren, que cosa mas JORRIBLE!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Colocar estes vagões num composição com os cervejeiros da SAGRES e SUPERBOCK sempre serve para lavar os copos... :lol:

......
Edito y borro por no abundar en lo ya dicho... resumiendo: ¡¡cara más dura!!
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Viendo la foto de los reales, parecen vagones factibles de hacer en latón ¿no?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

He estado viendo la cisterna GALP , me ha parecido bastante maja , pero , no es real pues este modelo ???

Renfecillo escribió:
He estado viendo la cisterna GALP , me ha parecido bastante maja , pero , no es real pues este modelo ???

No, es falso :(
Saludos!!! ;)

Pues ayer mismo pregunte el precio de estas cisternas , y no son baratas que digamos, menudos sinvergüenzas.

simao28 escribió:

Imagen

Se parecen a los de los kit de iniciación Lima que me regalaban cuando tenía 6 años :lol:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal