Saludos, amigos :
Desde luego, menuda imaginación hay que tener para mantener el negocio !
Brit-Line, necesita acreditar una determinada cifra de negocio anual para mantener su representación de Liliput (Bachmann) para España; para conseguir esto, y, dada la acreditada capacidad y conocimiento del ferrocarril en general de nuestro mercado, precisa de obtener del fabricante una "novedad" española cada cierto tiempo; nada más fácil : Liliput tiene unos cincuenta modelos de vagones en catálogo, alemanes la mayoría; sólo hay que elegir uno y aplicarle una tampografía inventada que ponga "Renfe" o "España" por algún lado.

- l235653_12_20080119_1119930241.jpg (59.48 KiB) Visto 1738 veces
Este es el TThs-43 de la DB, en producción con varias decoraciones y épocas alemanas.
Por otro lado, Vagones Frigoríficos S.A. había tenido vagones refrigerantes a bogies.....pues ya está. Y se hacen fabricar este modelo, además, con errores lógicos de bulto: matrícula UIC época IV ( versión años 70 ) correcta, pero sin matriculación Renfe visible ! Por cierto, los unicos VFSA a bogies que llegaron a esta época, fueron los PNN-17000, pequeña serie corta a bogies de gálibo muy reducido; otros ejemplares a bogies, PNN-16000 diversos, no llegaron; la mayoría disponían de garita, bogies Pennsylvania, y gálibo completo ( como los que se ven en 2ª y 3ª posición en este tren )

- arc892.jpg (14.8 KiB) Visto 1738 veces