carlos440249 escribió:
Lo que no entiendo yo es por que aqui en este foro cada uno va a su bola, en plan de ahora me apetece preguntar el por que el tren electrico lleva pantografo y como me veo que estoy en un foro publico pues nada lo pregunto y si encima no me contestan insisto,insisto,insisto hasta que alguien me de una contestacion, que aunque por mala que sea me quedo satisfechos.... Porfavor señores vamos a abrir hilos mas serios y en caso de preguntar algo que como es esto de los libros de itinerarios no pueda ser un tema que vaya mucho mas lejos, dado que es algo que se queda dentro de la empresa, encima no refresquemos por que lo que vamos a conseguir es que el foro pierda categoria y termine siendo un tranvia mas, etc... antiguamente en este foro habia muy buen ambiente dado que la gente ponia hilos en los que eran sensatos y las chorradas se quedaban a parte. Saludos
Que pasa que porque a ti no te interese ya son chorradas? Como ves hay gente educada que contesta sobre el tema sin mas. Que yo sepa esto es un foro de trenes y en ningun lado pone que se prohiban las preguntas sobre ferrocarril, precisamente estamos aqui para compartir conocimientos sobre esta materia, si preguntara sobre fisica cuantica entenderia que molestara, pero estoy preguntando por ferrocarril, y si ahora quisiera preguntar que como funciona un tren electrico pues cojo y lo pregunto porque es totalmente licito. Que el foro pierde categoria con preguntas asi dices? Creo que la categoria la pierde con gente como tu que parece que lo busca es el yo se mas y no quiero que sepas mas que yo,o que mis temas son los unicos interesantes y lo demas son todos chorradas y basura. Si no te interesa un tema no lo leas y punto pelota, que parece que voy a tener que pedirte permiso cada vez que quiero escribir algo. Y no culpes a nadie de lo que esta consiguiende gente como tu que lo unico que hace es estropear el foro. Ya estoy cansao. Y la gente pues contesta lo que buena mente pueda, no son contestaciones malas como tu dices, que falta de respeto de verdad.