wasowsky escribió:
Un millon de gracias.
Estos videos ganan mas valor aún, si cabe, editados en una era en la que, lo que entendemos por tren, está predestinado a desaparecer.
Al tema al que hace referencia ut432 yo añado que el sentimiento que tenemos los "epocacuatristas" es posible que sea el mismo que tenian los que vivieron el vapor, pero con una salvedad. El vapor estaba obsoleto y el material que añoramos en esos videos es, en algunas ocasiones, mejor que el que nos quieren vender hoy.
Solo me queda desear a los que se enganchan a este hobby ahora, que los trenes que les toca vivir, les llenen tanto como me llanan a mi los que, por ejemplo, salen en esas joyas con las que nos deleita el compañero Zabala.
Totalmente deacuerdo. Muchos de los trenes de esos vídeos te permitian viajar de una punta a otra de España por un precio moderado y encima desde tu propia localidad -no tenía por qué ser una enorme ciudad, con que el ferrocarril atravesase tu región era suficiente-, llegando a primera hora de la mañana a destino. Además, si tu presupuesto te lo permitía, podías viajar durmiendo en un departamento litera o cama, facturar tu motocicleta, bicicleta, e incluso llevarte tu automovil a destino. Ahora, en el mejor de los casos, una flota de autobuses nocturnos hacen ese mismo trayecto. ¿En qué ha mejorado el servicio ferroviario en los últimos 20 años?
Saludos