estrellaAtlantico escribió:
No es necesario que hagais demagogia, sino qe pongaís cifras donde justfiquen vuestras opniones.
En Extremadura NO SE VA CERRAR NADA.
El talgo de Burgos, que llevaba entre 5 y 7 viajeros al día, costaba en torno a 11.000 euros por día, contando la ida más la vuelta.
Renfe lleva unas pérdidas de explotación en LD en 2010 de cerca de 150 millones de Euros, en total la compañia ya está en los 700 millones de euros, y finalizará el año con un deficit de unos 1.100-1.200 millones.
Ser un poco serios, SI PODEIS.
Hasta ahora solo conozco un aficionado al ferrocarril, que ha obtenido en el último año un cargo respetable, en una empresa ferroviaria, y esa empresa está al borde de la disolución, lo cual demuestra que mucho de boca y luego nada.
Un cordial Saludo
No es cuestión de demagogia ni nada, yo lo tengo muy claro, si ha mi me nombran gestor o auditor, me cargo directamente el 80% de los servicios y sin remordimientos, que una cosa es el amor a algo y otra muy diferente los números, pero también has de tener algo claro, detrás de las líneas me cargo a todo el cuerpo directivo y a los que tengan algún tipo de decisión sobre organización, precios, horarios o cualquier tipo de gestión, pero eso te lo hago extensivo a otros tipos de trasporte como líneas aereas.
Y me explico muy facil o RENFE desaparece o tiene "Obligatoriamente" que quedar fuera de el ámbito político, lo que no puede ser es que mientras esta el xxxx en el poder y hay un gestor que lo lleva todo cojonudo, llega ZZZZ al poder e independientemente de que el susodicho director lo haya hecho muy bien, pone al de su color político, y a partir de ese momento la hemos cagado.
Yo lo siento, pero este tipo de empresas han de ser dirigidas por profesionales bién remunerados y que al final de año deben de dar resultados de gestión, que no funcionan a la calle, y el nuevo sleccionado desde la propia empresa por el departamento de recursos humanos y a traves de bolsa de trabajo pública, los trenes americanos son sociedades privadas y funcionan, luego que se apliquen el cuento