Índice general Foros Tren Real Viaje Madrid CH - Cerbere - BCN SANTS - BCN FRANCIA - Gijon.

Viaje Madrid CH - Cerbere - BCN SANTS - BCN FRANCIA - Gijon.

Moderador: pacheco

jejejeejej veo que te lo has pasado muy bien.

seguro que ntre Madrid y - cerbere ha sido la mejor parte del viaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)

by103 escribió:
arturenfe escribió:
Os pongo unas cuantas fotos de el viaje que hicimos un amigo muy ...ESPECIAL :twisted: y yo a Cerbere y Gijon.

Como te aprovechas de que no tiene Internet, ¡eh! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

buenas fotos... Ya nos contaras en la soci.

Saludos.

Muy chulas las fotos. ¿Cuales son las relaciones y los trenes que utilizásteis?

Gracias y felicidades por las fotos.

Tengo unas ganas de viajar en cama en el tren hotel....

Yo es que siempre voy en Butaca Gran Confort, que tampoco se va mal, pero vi un dia las camas y pense "que bien dormiria yo ahi". Para ir una vez minimo al mes de León a Barcelona en tren acaba cansando la butaca :D

Yo fui en Gran Clase y se estaba perfecto, o crema, como se dice por aqui :lol:

Bojies antes que ejes! Sin duda alguna, y mas si es un bojie GC-3 jejejeje

arturenfe escribió:
Pues hicimos Madrid - Cerbere Estrella costa braba 22:50 - 10:43 , luego un tren frances Cerbere - Port bou a las 13:09 , en Port bou coji ya solo porque mi amigo me djo solo :( :( ........ 8-) :lol: :lol: :lol: :P :D :D :D :D un REX Port bou - Barna a las 14.29 y llegue a sants a las 17:09 , alli coji un cercanias en concreto el 451.011 el unico actualmente en decoracion naranja hasta francia ...Una estacion en condiucones y luego una 447 hasta sants de nuebo , me atiborre en la sala club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego el tren hotel hasta mi tierra a las 20:45 por cierto como anecdota en el Estrella no pegue ojo ......juro y perjuro no volver a usar ese tren en clase turista ....y en el tren hotel dormi que te cagas y la verdad una pena que mi amigo no me acompañara hasta Asturias pero que le vamos a hacer :lol: :lol: 8-) 8-) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por la respuesta.

¿Habéis ido este año? ¿En el estrella fuísteis en plazas sentadas o en literas? (creo que son de 6 cada compartimento). Lo digo porque yo también sufrí el estrella en mis carnes hace algunos años. Fuí desde Calatayud a Barcelona en plazas sentadas, creo recordar junto a la cafeteria y fué horrible, el peor viaje en trén de mi vida. El compartimento era de 6 y si iba lleno no podías reclinar el respaldo porque las rodillas de el de enfrente chocaban con las tuyas, por lo que no se podía ni estirar las piernas estando sentado. A la ida fué mejor porque mucha gente se bajó en Zaragoza y nos quedamos 2 o 3 en el compartimento y pudimos poner encima del asiento contrario las piernas pero a la vuelta hicimos el viaje completo con el departamento lleno. Unas 5 horas sin poder estirar las piernas, ni dormir, ni descansar ni nada... Mi hermano y unos amigos iban en literas (ibamos a la F1) y mas o menos parecido, con la diferencia que ellos si pudieron estirar las piernas en sus camas, aunque estas fueran cutres. Otra amiga iba en el trenhotel y me extrañó porque me dijo que también en el pendular había ido muy mal y cotrasta totalmente con lo que yo viví en otro viaje (después lo comento). Quizá fué sentada pero aún así es mejor que el estrella...

El otro viaje fué el Barcelona-París i/v en trenhotel en los 90. Me pareció una pasada, fuimos toda la familia en un compartimento de 4 y lo recuerdo todo genial. Eso de ir durmiendo en el tren, el restaurante (que por supuesto no utilizamos, cenamos en la cafeteria :mrgreen: ), levantarte y estar en París... todo un lujo. Quizá en aquel entonces así lo era y ahora se ha quedado anticuado pero todo lo que recuerdo es positivo (mirando por ahí he leído muchas críticas a los trenhoteles). También es verdad que no es lo mismo ir 4 de la familia en el compartimento que ir con otros que no conoces de nada y que si no roncan, les huelen los pies o no se lavan o...

En fin, que veo que coincidimos en las perspectivas. Siento la parrafada jeje pero cuando me enrollo... 8-)

Saludos,

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal