Yo tengo la esperanza, de que aqui harán las cosas bien seguramente, he seguido por vialibre y otros este proyecto, si os fijais, la estación provisional, quieren hacerla que impresione, ya que hay elecciones, autonómicas y posteriormente las generales, esa estación, el problema que tenia era lo mal que está situada (norte sur) y la vuelta que tienen que dar los trenes o invertir, ahi hay un enorme espacio ocupado por vias en pleno centro de la ciudad,(no estoy a favor del soterramiento, pero en casos como este, que el espacio es demasiado grande...), no como en Valladolid o León, y si va a ser para usos sociales como jardines, parques o VPO no lo veo mal y por supuesto, llevarse la estación fuera de la ciudad, lo veo aun peor (caso de Burgos), alli han optado por hacer una estación pasante, que lo pedia a gritos la ciudad, pero conservando la estación del Norte con todas sus fachadas y taquillas y pasando las vias a una cota inferior pero debajo de la marquesina, lo cual lo veo acertado siempre que el proyecto sea lo que van a hacer, es decir, hacer la estación con los dos pisos y tal...
Y lo del parque, no creo que hagan construcciones, de hecho, es la principal baza del proyecto al igual que lo fue en Madrid la M30, que ya están empezando a avanzar en serio con lo del parque.
s2
A ver si hago un viajecito a Valencia a despedirme de la terminal de Norte en su disposición clásica de vias.
s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel