Índice general Foros Tren Real Valencia AV

Valencia AV

Moderador: pacheco

Nota 17 Abr 2010 20:06

Madre del amor..... Mas vias para Ave que para Iberico.... El cambiador en la propia estacion..... Buena captura Carlos.

Nota 17 Abr 2010 20:38

no se, no se pero me da a mi comentando tu lo de la urbanizacion ya iniciada a ese lado, que queda un sito muy bonito en las vias que ahora se ven entran en la estacion de siempre, no sera en esa playas de vias, donde planten el parquecito, dejen la antigua estacion como cualquier cosa o la tieren para pisitos y la provisional se quede pa siempre daros cuenta que tiene una salida para ancho nacional y dos vias.

yo creo que el ancho español, ultimamente esta dejandose en minima expresion sera por que somos europeos y siempre hay muchas pasta destras de crear tanta infraestructura para repartir entre cada uno de los politicos (psoe, pp) en el fondo son igual de estafadores, y lo europeo mola.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 17 Abr 2010 21:06

plobo escribió:
no se, no se pero me da a mi comentando tu lo de la urbanizacion ya iniciada a ese lado, que queda un sito muy bonito en las vias que ahora se ven entran en la estacion de siempre, no sera en esa playas de vias, donde planten el parquecito, dejen la antigua estacion como cualquier cosa o la tieren para pisitos y la provisional se quede pa siempre daros cuenta que tiene una salida para ancho nacional y dos vias.

yo creo que el ancho español, ultimamente esta dejandose en minima expresion sera por que somos europeos y siempre hay muchas pasta destras de crear tanta infraestructura para repartir entre cada uno de los politicos (psoe, pp) en el fondo son igual de estafadores, y lo europeo mola.

Europeo lo que se dice europeo este engendro valenciano no es que digamos, puesto que para ir a Europa por el camino más corto seguiran con el ancho ibérico, el UIC es para ir a Madrid que si bien es una capital europea, no es la linea directa de salida de Valencia al resto del continente. El corredor del mediteraneo esta en fase de "Si pero No, nosequé nosecuantos". De momento los valencianos pueden seguir durmiendo tranquilos porque nadie les va a confundir ni a llamarles "Polacos". Ni siquiera los "Polacos"

Nota 18 Abr 2010 08:31

A mi parecer creo que la estacion provisional, va ha ser la definitiva, se estan gastando mucha pasta para ser eso "provisional". Lo del jardin con sus arboles, florecitas, etc... no se lo cren ni ellos, vamos van a perder ellos un terreno pa especular, no jodas. Sera una verguenza, pero va ha ser asi.
Saludos.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 18 Abr 2010 11:57

Yo creo que la cosa hay que verla -siempre- desde el punto de vista del posible PELOTAZO URBANÍSTICO, como todo lo que hasta ahora ha hecho Adif (antes Renfe) con sus estaciones (por todas, Príncipe Pío).

Si compensa levantar todo eso para edificar una buenas torres de 15 pisos, ¡ala! a levantar esas vías y a soterrarlas. Si no, se quedarán como están... Es decir, que, más tarde o más temprano, levantarán todas esas vías y construirán. Al tiempo.

Alfonso
cosasdetrenes

Nota 18 Abr 2010 12:16

Yo tengo la esperanza, de que aqui harán las cosas bien seguramente, he seguido por vialibre y otros este proyecto, si os fijais, la estación provisional, quieren hacerla que impresione, ya que hay elecciones, autonómicas y posteriormente las generales, esa estación, el problema que tenia era lo mal que está situada (norte sur) y la vuelta que tienen que dar los trenes o invertir, ahi hay un enorme espacio ocupado por vias en pleno centro de la ciudad,(no estoy a favor del soterramiento, pero en casos como este, que el espacio es demasiado grande...), no como en Valladolid o León, y si va a ser para usos sociales como jardines, parques o VPO no lo veo mal y por supuesto, llevarse la estación fuera de la ciudad, lo veo aun peor (caso de Burgos), alli han optado por hacer una estación pasante, que lo pedia a gritos la ciudad, pero conservando la estación del Norte con todas sus fachadas y taquillas y pasando las vias a una cota inferior pero debajo de la marquesina, lo cual lo veo acertado siempre que el proyecto sea lo que van a hacer, es decir, hacer la estación con los dos pisos y tal...

Y lo del parque, no creo que hagan construcciones, de hecho, es la principal baza del proyecto al igual que lo fue en Madrid la M30, que ya están empezando a avanzar en serio con lo del parque.

s2

A ver si hago un viajecito a Valencia a despedirme de la terminal de Norte en su disposición clásica de vias.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Abr 2010 14:25

Queda poco ya para tener la estación del AVE preparada, tengo que acercarme a hechar alguna fotillo. Eso si, Chema no te preocupes que las 6 vías de Valencia Nord aún van a estar bastante tiempo o eso me parece a mi. :lol:
3801 + 3816.

Nota 18 Abr 2010 15:11

Hay que comentar que la estación actual de Valencia-Norte seguira operativa conjunta con la "provisional" del AVE, por si algún forero se ha podido confundir.

Saludos.

Nota 18 Abr 2010 16:15

Cuando abran la estación de AV, ¿en la casa de qué político acabará esta verja?

http://www.panoramio.com/photo/19030812
3801 + 3816.

Nota 20 Abr 2010 12:59

Y cuando se habra la nueva línea de AV que pasará con el tren convencional, seguirá como estación término Valencia Sant Isidre o volverán como hace un tiempo a Valencia Término ¿Alguien lo sabe?.

Saludos.

Nota 20 Abr 2010 14:40

Hay un túnel en construcción, de doble vía, que enlaza la línea Valencia - Cuenca - Madrid y la Valencia - Xirivella (Imagen) con el canal de acceso a la estación central, osea que volverán a Valencia Nord.
3801 + 3816.

Nota 20 Abr 2010 19:42

andoba escribió:
Cuando abran la estación de AV, ¿en la casa de qué político acabará esta verja?
http://www.panoramio.com/photo/19030812

Pues si veis que corre peligro de desaparecer a los aficionados al FC valencianos os toca moveros para evitarlo

Nota 20 Abr 2010 20:00

No me he pasado, pero viendo donde estaba creo que hace años que ya no está ahí.
3801 + 3816.

Nota 20 Abr 2010 23:47

andoba escribió:
Hay un túnel en construcción, de doble vía, que enlaza la línea Valencia - Cuenca - Madrid y la Valencia - Xirivella (Imagen) con el canal de acceso a la estación central, osea que volverán a Valencia Nord.

Muchas gracias por la respuesta andoba ;).

Saludos.

Nota 21 Abr 2010 07:24

Espero que con la zona verde de la nueva estación no os pase como con el museo del ferrocarril de Zaragoza Delicias, que estaba perfectamente ubicado en el proyecto inicial del GIF (ahora ADIF) y al final no sólo se desvaneció, sino que el material histórico que había en la zona se quedo aislado, sin ni siquiera una salida a la vía general de ancho ibérico. Eso sí, esperaban una gran operación urbanística que por supuesto no se ha producido. Y en Valencia está claro por dónde van los tiros, y si no a preguntar al Cabañal...

Nota 06 Sep 2010 21:55

Curiosamente llegó a Valencia el primer tren de alta velocidad, pero remolcado por una diesel, en concreto una rumana. Vino de vacio, hará pruebas esta semana. El primer regional Cuenca - Valencia.....

Nota 13 Sep 2010 13:24

pese a que un servicio q a mi personalmente me encanta ( el alaris como no ) terminara desapareciendo en muy poco tiempo... xo me parece una gran noticia para Valencia!
Yo disfruto mucho en un viaje en ave en la entrada de las ciudades!

Nota 13 Sep 2010 14:58

Vamos que al final no te dan otra alternativa que no sea el AVE, una verguenza.

Saludos.

Nota 13 Sep 2010 20:15

Si vas a venir por Requena, avisame y asi nos conocemos.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Nota 13 Sep 2010 23:07

Pues ahora es el momento de aprovechar porque igual dentro de unos pocos meses ese viaje ya será imposible de hacer.

Saludos.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal