Les dejo unas fotos de la Estacion "Rosa de Lima" de Burgos. Estuve cerca de hora y media y sali muy "apagaó" de alli. La Estacion muy moderna, a nivel de confortabilidad en el interior bastante bien, buenos accesos para discapacitados, pero a nivel de ambiente ferroviario, fatal, en ese tiempo que estuve, paso un mercancias y un regional procedente de Vitoria y destino Madrid Chamartin; ni playa de vias, ni vagones estacionados, ni nada de nada, reconozco que he visto apeaderos con mayor ambiente. Por no tener no tiene ni "olor" ferroviario, una pena.
Eso si, se vienen a esta ciudad no lo hagan en tren, porque esta bastante lejos de la zona centro y los barrios populosos de Burgos y el servicio de autobuses municipal deja bastante que desear, por lo que me comento gente con la que charle allí.
Aqui les dejo las fotos.



















Como veran, desolador el panorama ferroviario, conté el numero de trenes de pasajeros que circulan al día y es de 20, asi que como veran, para esta Capital no es mucho, máxime cuando se encuentra en la Linea Madrid-Irun.
Espero poder ir a la nueva estacion de mercancias, donde supongo que habra mas "ruidillo".
Gracias