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Siemens gana adjudicacion previa de Eurostrar

Moderador: pacheco



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Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
La multinacional Alemana Siemens ha ganado la adjudicacion previa al pedido de 10 trenes de alta velocidad, por parte de Eurostar.

http://www.europapress.es/internacional ... 35157.html
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... _6/cdseco/

con video:
http://es.euronews.net/2010/10/07/sieme ... renes-de-/

Y esta ha sido la logica reacion por parte de Ahlstom, que penasba que ese pedido era de ellos:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=545478

Ademas con esto Siemens se cura en salud ya que el pedido que actualmete la DB AG tenia adjudicado a Siemens todavia no ha llegado a firmarse, la DB AG se esta ahora planteando con alrededor de 100 millones de € renovar su flota de material convencional, y en el cual se habian incluido una remasa de 10 trenes ICE3 Velaro con posibilidad para circular hasta Londres desde Alemania. Cuyas pruebas empezaran a partir del 19 de este mes con un tren Franckfurt-Londres.

Con respecto a Alston es el tercer reves en los ultimos meses, primero el pedido por parte de SNCF de los nuevos automotores de dos pisos a Bombardier, despues la cancelacion por parte de SNCF de la adquisicion de 50 nuevos trenes de alta velocidad (AGV) y ahora esto.

un saludo ;)


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Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Vamos a aclarar varios puntos.

- La SNCF nunca estuvo dispuesta a comprar el AGV. Por lo menos hasta que Alstom no tenga el AGV 2N. No obstante le firmó un pedido de treinta ramas TGV 2N2 no hace mucho tiempo.
- El contrato de los regionales de dos pisos fué a Bombardier (Porteur Hyperdense), pero unos meses antes se firmó el contrato de los regionales de un piso (Porteur Polyvalent). A Alstom le han pedido casi doscientos trenes, mientras que Bombardier no pasa de los 120.
- Le guste o no a Siemens, el Velaro incumple la normativa de seguridad de Eurotunnel. Como el AGV. La secabilidad en tres puntos, la ausencia de línea de AT por el tren y demás prescripciones de seguridad se incumplen tanto en el AGV como en el Velaro.
- Eurostar es una sociedad de derecho británico, eso si controlada mayoritariamente por el Groupe SNCF. Parece mentira que se opte por el Velaro por un supuesto mayor lujo, cuando el retorno de experiencia de los ICE 3 MF de la DB que entran a Paris es nefasto.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


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Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Cuanta razón lleva este Perdigón. Además, ya alguno de los coches de los Velaro de la DB fueron construidos por Alstom Alemania (la anitgua Linke), por lo que el actual mercado europeo es un continuo reparto de cromos.
http://objetivopajares.blogspot.com/


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