http://www.europapress.es/internacional ... 35157.html
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... _6/cdseco/
con video:
http://es.euronews.net/2010/10/07/sieme ... renes-de-/
Y esta ha sido la logica reacion por parte de Ahlstom, que penasba que ese pedido era de ellos:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=545478
Ademas con esto Siemens se cura en salud ya que el pedido que actualmete la DB AG tenia adjudicado a Siemens todavia no ha llegado a firmarse, la DB AG se esta ahora planteando con alrededor de 100 millones de € renovar su flota de material convencional, y en el cual se habian incluido una remasa de 10 trenes ICE3 Velaro con posibilidad para circular hasta Londres desde Alemania. Cuyas pruebas empezaran a partir del 19 de este mes con un tren Franckfurt-Londres.
Con respecto a Alston es el tercer reves en los ultimos meses, primero el pedido por parte de SNCF de los nuevos automotores de dos pisos a Bombardier, despues la cancelacion por parte de SNCF de la adquisicion de 50 nuevos trenes de alta velocidad (AGV) y ahora esto.
un saludo
