Como locomotora es uno de los ejemplares a tener si coleccionas esa época, sin duda. Como modeo el de Roco es bonito pero ha salido con bastante problemillas a muchos compañeros, como muestra, un botón:
viewtopic.php?f=6&t=19740&hilit=333+rocoYo la tengo, en analógico, la he rodado poquito eso sí, y los problemas que le he detectado a la mía son el roce con la placa que hace un ruidillo molesto y la baja velocidad que consigue, tampoco me preocupa en exceso pues no soy amigo de poner las locos a 200 por hora, pero si la pongo circulando en paralelo con otra entonces el asunto canta, pues usando el mismo trafo para ambas la Roco es siempre la mas lenta, incluso contra vaporosas, y con diferencia notable. Otro tema que no me gusta son las luces, pero pareece un mal generalizado en Roco, son extremadamente ténues.
Lo de la capacidad de tracción no lo he probado, mi circuito es pequeño y no le voy a poner un tren de dos metros detrás...
Seguramente la reedición no tenga esos problemas de la placa base pero ya no es de la época en cuestión...es un poco mas ochentera.
Saludos.