Índice general Foros Tren Real Talgo IV para Argentina ya decorados ...

Talgo IV para Argentina ya decorados ...

Moderador: pacheco

Una la del Burgos, otra la del Badajoz, otra la del Salamanca y la otra la de reserva de Mediterraneo, eso por ahora aunque ya veremos.

En numeros 4b17 decorada y casi terminada,4b5 y 4b18 prestando aun servicios talgo y 4b11 a mitad de camino.

un saludo!

Confio en algun forero astuto y veloz... :D pueda captar el momento de traslado con dirección al Puerto que las llevara para la Argentina.(Yo me arrodillare ante usted señor Autor ese dia). :ugeek:

collado escribió:
En numeros 4b17 decorada y casi terminada,4b5 y 4b18 prestando aun servicios talgo y 4b11 a mitad de camino.

un saludo!

La 4B5 ya esta pintada en Las Matas.
¿Enviarian las 4 ramas ahora?

Creo, que vienen 4 ahora y 2 más luego.

La primera rama, hasta donde sé, llegaría en noviembre a Bs As. El viaje maritimo tarda 20 días y vendrían en el mismo carguero de siempre: El Beluga Flirtation. La formación que yo tenía confirmada era la 4b5

Me han informado de que la decoración de las fotos no es la definitiva,le falta algún detallito que a dia de hoy ya esta puesto ;-)

¿Por que Arguentina compra trenes de renfe??

La trocha ibérica es de 1668mm y la ancha de Argentina, es igual a la de Pakistan e India por ejemplo, es de 1676 mm. O sea casi iguales! Además Feve es de trocha estrecha y el FC Belgrano en Argentina, que supo tener casi 14.000 km de vías (hoy operativas muy pocas) también es de estrecha 1000 mm.

España está restaurando sus ferrocarriles y necesita quitarse de encima material, Argentina necesita renovar su flota y no tiene mucho dinero.

Te cierra la ecuación???

collado escribió:
Me han informado de que la decoración de las fotos no es la definitiva,le falta algún detallito que a dia de hoy ya esta puesto ;-)

¿Algun huevo frito? ;)

La rama que esta acabada es la 4B17, osea, la ex Burgos, osea, que jamas volveremos a ver el Madrid-Burgos por el directo con Talgo. S2.

TER Avatar de Usuario

Asi se van las 319 para Argentina. Imagenes grabadas por peter232 en Torrelavega

Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

Ya estan subiendo para el norte, pero... en camiones! :evil:
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Foto de uno de los coches a la altura de torrelodones:
Imagen

una pena que vayan por carretera...

Los remolques que van en los camiones parece que van sin los ejes ¿no?

javicio escribió:

Van con el eje,esta al otro lado del remolque ;-)

collado escribió:
javicio escribió:

Van con el eje,esta al otro lado del remolque ;-)

Ok, thanks por la aclaración...otra cosa, se comentaba más arriba de una mejora en la decoración. ¿Se sabe cuál es? ;-)
Saludetes

Hola muchachos soy argentino y la inquietud por saber mas de estos coches me llevo a encontrar este foro y el siguiente video

Lo que queria saber si estos talgos fueron modificados en algun momento o quedaron originales desde su fabricacion
Última edición por N1C0L4S el 20 Oct 2010 04:41, editado 1 vez en total

Perdon por el doble post pero no se que paso y se me puso el mismo mensaje :oops:

pistacho

N1C0L4S escribió:
Hola muchachos soy argentino y la inquietud por saber mas de estos coches me llevo a encontrar este foro y el siguiente video

Lo que queria saber si estos talgos fueron modificados en algun momento o quedaron originales desde su fabricacion

Se les instaló vídeo en 1986 y el interior sufrió una serie de mejoras entre principios y mediados de la anterior década.

N1C0L4S escribió:

Son originales, ya que no hace tantos años que renfe las estrenó. En España somos ricos, y por eso renfe se deshace de material capaz de superar los 200 km/h y cuya vida útil apenas ha sido cubierta en su mitad. Somos el país con más kilómetros de alta velocidad y con la flota más moderna de Europa -nada más y nada menos-:lol: :lol: :lol: :) :) :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :x :x :x :x

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal