Hola a todos, contesto por turno, je, je...
Hola Mazinger, bien te explico. Por orden, el escape delamnte de la estacion lo he puesto para que las maquinas que encabezan puedan bajar hasta la zona baja derecha que es donde quiero poner la zona de servicio, ya se que al parar el tren en la estacion lo hara en un desvio, quizas me de problemas, pero cuando ponga el trazado en practica ya lo comprobare, si da problemas mirare de ponerlo en otro sitio.
Longitud de de composiciones, te explico, la maqueta esta pensada para epoca III, con maquinas cortas y material corto, dada la longitud del trazado no veo factible usar coches largos, por lo tanto con 100 cms. de via creo que tengo bastante para mis propositos.
Los desvios de la derecha de la estacion, estos sirven tambien para poder mover el material para pasar entre las vias y que puedan llegar a lo zona de servicio que como te he dicho esta en la parte inferior derecha.
Para Martorell, te explico. Las dos primeras observaciones tuyas creo que te las explico en el parrafo anterior, creo que si.
Lo de los andenes, ya lo tengo en cuenta, pero no he sabido como hacerlo con el programa para darle la distancia, pero a la hora de montar via pensaba alargar los pasos de entre via para poder ponerlos, mi intencion es poner un anden entre la via inferior y la segunda mirando hacia la estacion para poder dar servicio a las dos vias inferiores y la superior, la que toca a la estacion ya le da servicio esta.
Espero haber explicado mis intenciones, si estoy equivocado por favor comentario correctivo, je, je.
Un saludo a los dos y gracias por vuestra ayuda.
Jorge