Índice general Foros Fabricantes y Novedades Roco 46775 Renfe Telescópico ¿ES REAL?

Roco 46775 Renfe Telescópico ¿ES REAL?

Moderador: 241-2001

Saludos
Adjuntos
ROCO46775.jpg
ROCO46775.jpg (27.92 KiB) Visto 1887 veces

pistacho

portopolis escribió:
Saludos

Si, salvo alguna cosilla como bogies Y25 y no Y21, pero vamos, poca cosa.

Pues ya no abro más. :x Pensé que serviría de ayuda a otros usarios. Lo he buscado por el buscado valga la rebudnancia y no encontré nada sobre él. ;)

portopolis escribió:
Pues ya no abro más. :x Pensé que serviría de ayuda a otros usarios. Lo he buscado por el buscado valga la rebudnancia y no encontré nada sobre él. ;)

Abre los hilos que quieras pa eso esta el foro!!! si los moderadores lo ven oportuno los unificaraán. ;)
Saludos!!! ;)

Hola:

Yo también creo muy oportuno la apertura de un hilo para cada novedad, en los que se pueda analizar si la pieza en cuestión es real o falsa. Algunos consideramos que esa información es una de las más relevantes y merece esa atención. ¡Qué menos que tener bien claro el grado de fidelidad de cada pieza! Luego cada uno elige si le interesa o no, pero con conocimiento de causa.

Esto me parece más práctico que esos hilos generales en los que se mezclan muchas cosas y luego es muy difícil encontrar el dato concreto que se busca.

Saludos.
Juanjo

JJIB escribió:
Hola:

Yo también creo muy oportuno la apertura de un hilo para cada novedad, en los que se pueda analizar si la pieza en cuestión es real o falsa. Algunos consideramos que esa información es una de las más relevantes y merece esa atención. ¡Qué menos que tener bien claro el grado de fidelidad de cada pieza! Luego cada uno elige si le interesa o no, pero con conocimiento de causa.

Esto me parece más práctico que esos hilos generales en los que se mezclan muchas cosas y luego es muy difícil encontrar el dato concreto que se busca.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Me parece un tema MUY IMPORTANTE.
A veces se dicen cosas que cuesta creer que venga de un consumidor final, que como todos sabemos jamás le va parecer bien que le den gato por liebre. Lo normal es que le guste saber lo que está comprando ("Que cosa más rara digo"). Sea falso ó no lo sea, pero QUE LO SEPA.
A mí entender no tenemos el mismo interes en saber si un modelo es esto ó lo otro, los consumidores finales QUE los fabricantes y comerciantes. Pero esto siempre a sido así.
Un ejemplo:
A cuantos os ha pasado ir a comprar un modelo llegar a casa, ver que esta defectuoso, devolverlo y el comercial volver a colocarlo en su sitio "Haber si cuela con otro tonto".
Lo dicho creo que debemos mirar por nuestro interes.
Saliendo me del tema un poco, yo cada vez estoy más artito de este hobby, es rara la vez que compro algo y no tengo que reclamar, que si la caja esta rota, que le falta un tope, etc.
Digo yo que al comprar por distancia procuran meter lo que no quiere el que va al comercio. Como para que me metan un Falso sin yo saberlo, si lo compro por lo menos que lo sepa de antemano, lo que he comprado.
Os pido disculpas por el ladrillo.
:) ;)
Un saludo.

Y no estaria de mas si alguien aportara una foto del vagon real para asi verificar que es correcto............
La via estrecha emociona..........

Adjunto una foto de un vagón real. Alberto, majo,pregunta todolo que quieras. Un saludo.
Adjuntos
Cerrado-1901.jpg
Cerrado-1901.jpg (84.07 KiB) Visto 1410 veces
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Gracias ceruleo por la foto,este es un ejemplo de vagon real y modelo real.Un saludo
La via estrecha emociona..........

FPP

Roco también tiene una versión de este vagón en color rojo óxido. ¿Existió en la realidad en ese color? y ¿a qué epoca se corresponderían ambos?.
Supongo que el verde sería epoca V y el rojo óxido, epoca IV, pero mejor que alguien más entendido nos lo confirme.
Gracias y saludos.

FPP escribió:
Roco también tiene una versión de este vagón en color rojo óxido. ¿Existió en la realidad en ese color? y ¿a qué epoca se corresponderían ambos?.
Supongo que el verde sería epoca V y el rojo óxido, epoca IV, pero mejor que alguien más entendido nos lo confirme.
Gracias y saludos.

Espero que esta ficha resuelva tu duda:
hoja_011.jpg
Saludos!!! ;)

Una foto de verdes y rojo-óxido, juntitos, para que veas que bien quedan.
Y una foto a escala N, que aunque no sea la tuya, el modelo de Roco es igual.
Saludos.
Adjuntos
Shims-305.jpg
Shims-305.jpg (105.68 KiB) Visto 1186 veces
RENFE Cerrados JJ5 Shimms Refs. 25204-25206-25374.jpg
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola:

Algo más de información sobre estos vagones:

http://www.digitaltren.es/SITIO_WEB/01_ ... 46775b.htm

A ver si alguien tiene más fotos a buena resolución.
Saludos.

Tengo más fotos de bobineros de toldos. ¿Quiere alguien que suba alguna?

FPP

Muchas gracias por la información. Por cierto Hardtronic, está ficha que incluyes, supongo que corresponde a alguna colección que incluye fichas de otros vagones. ¿Se pueden ver en internet? Gracias de nuevo.

Muy buenas, las fichas que pone Hartonic, estan sacadas de la pagina de renfe zona mercancias , catalogo de vahones, .
te dejo uno de los enlacel bucea por la pagina y veras todas las fiches.

un saludo
http://www.renfe.com/empresa/mercancias/vagones.html

FPP

Muchas gracias Trengas. No conocía la página, y está muy bien por lo que he visto.
Saludos.

trengas escribió:
Muy buenas, las fichas que pone Hartonic, estan sacadas de la pagina de renfe zona mercancias , catalogo de vahones, .
te dejo uno de los enlacel bucea por la pagina y veras todas las fiches.

un saludo
http://www.renfe.com/empresa/mercancias/vagones.html

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal