JJIB escribió:
Hola:
Yo también creo muy oportuno la apertura de un hilo para cada novedad, en los que se pueda analizar si la pieza en cuestión es real o falsa. Algunos consideramos que esa información es una de las más relevantes y merece esa atención. ¡Qué menos que tener bien claro el grado de fidelidad de cada pieza! Luego cada uno elige si le interesa o no, pero con conocimiento de causa.
Esto me parece más práctico que esos hilos generales en los que se mezclan muchas cosas y luego es muy difícil encontrar el dato concreto que se busca.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Me parece un tema MUY IMPORTANTE.
A veces se dicen cosas que cuesta creer que venga de un consumidor final, que como todos sabemos jamás le va parecer bien que le den gato por liebre. Lo normal es que le guste saber lo que está comprando ("Que cosa más rara digo"). Sea falso ó no lo sea, pero QUE LO SEPA.
A mí entender no tenemos el mismo interes en saber si un modelo es esto ó lo otro, los consumidores finales QUE los fabricantes y comerciantes. Pero esto siempre a sido así.
Un ejemplo:
A cuantos os ha pasado ir a comprar un modelo llegar a casa, ver que esta defectuoso, devolverlo y el comercial volver a colocarlo en su sitio "Haber si cuela con otro tonto".
Lo dicho creo que debemos mirar por nuestro interes.
Saliendo me del tema un poco, yo cada vez estoy más artito de este hobby, es rara la vez que compro algo y no tengo que reclamar, que si la caja esta rota, que le falta un tope, etc.
Digo yo que al comprar por distancia procuran meter lo que no quiere el que va al comercio. Como para que me metan un Falso sin yo saberlo, si lo compro por lo menos que lo sepa de antemano, lo que he comprado.
Os pido disculpas por el ladrillo.
Un saludo.