Índice general Foros Tren Real JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

JORNADA PUERTAS ABIERTAS MUSEO DELICIAS 2010

Moderador: pacheco

Se ve que fue un gran día y que lo pasasteis de maravilla, me alegro ;) yo por mi parte no he podido asistir pero bueno, otra vez será..
Por cierto, que limpia estaba la 335 :shock:

Hola a todos:

Más fotillos de ese día:

Imagen
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar/5120408661/

Imagen
http://www.flickr.com/photos/borjalopezgar/5120408659/

-----------
http://www.flickr.com/photos/powell_333/5115559800/
Imagen
Yo soy el del chaleco fosforito mi cara la tapa el brazo del señor Hardtonic... :mrgreen: (Powell, porfis, pásamela)

Hola a todos:
carlos440249 escribió:
En todo caso direis AREMAF que fueron los que en parte hicieron posible lo del sabado ;) AAFM solo llevo la gato montes y ya. Saludos!

Yo me se de uno que estuvo a dos bandas... :mrgreen:

Bueno, pues os adjunto directamente unas fotillos aquí, porque si las pongo en el "fliper" y pongo aquí el enlace, al ser grandotas me dice que nanai.

En el "fliper" subiré también, y para la semana que viene o la otra, tendré listo un vídeo :-D.

En fin, que creo que todavía no sois conscientes de lo del sábado, yo aún lo estoy digiriendo, ojalá los próximos años sea igual o mejor aún, el listón está muy alto, y el próximo año, por mis coj....s que me dan el día libre y monto en el MR!!

Salúos!!!!!!!
Adjuntos
IMG_1624.jpg
Bueno, esta imagen, vemos al guardaagujas (Chema) posando para la cámara....¡¡así trabajas ehh!!. Y deduzco que la chica es Silvia y el condustó Antonio.
IMG_1689.jpg
En esta, haciendo cruce el MotoRail y la MeMé. Quedaban imágenes muy curiosas.
IMG_1660.jpg
No es lo mismo verla en el interior que en el exterior.....
Por cierto, el niño, tiene pinta de que plantó la mano en la topera :-).
IMG_1729.jpg
Esperando...
IMG_1777.jpg
Cazadores cazados cazando.
IMG_1798.jpg
Sobran las palabras.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Antonio (jaro), creo que el niño es el mismo que luego planto la mano en la 335 y luego se autofirmo la camiseta... :lol:
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
Antonio (jaro), creo que el niño es el mismo que luego planto la mano en la 335 y luego se autofirmo la camiseta... :lol:

No jodas, no sabía yo eso, no estuve por la tarde!! jajaaja, qué fenómeno.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
AvexTeruel escribió:

No jodas, no sabía yo eso, no estuve por la tarde!! jajaaja, qué fenómeno.

Jajajaja pedazo bronca le tuvo que caer al llegar a casa! :D
Saludos!!! ;)

Más fotos. ¡Muy buen día que pasamos!

Saludos.
Adjuntos
IMG_6121.JPG
IMG_6146.JPG
IMG_6173.JPG
IMG_6193.JPG
IMG_6264.JPG
IMG_6296.JPG
IMG_6301.JPG
IMG_6340.JPG
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Buenas fotos Juan. Qué suerte el ver la arrancada de la 308.

Me parecio un gran dia el sabado, gran programa y gran exposicion de trenes, lo único que puedo decir esque Muchas FElicidades para los organizadores y colaboradores (quizas unpoco mas importantes) porque ha sido un gran dia,si puedo ya subire alguna foto, tambien quiero mandar un saludo especial al conductor de la 333 por su sexplicaciones y charla jaja un saludo a todo el mundo

Una Pasada todas las fotos...

Como miembro de AREMAF, deciros que estamos contentísimos de la acogida, comentarios y buen hacer de la gente y aficionados sobre la última jornada de puertas abiertas.
Y de nuevo dar las gracias también, a la dirección del museo por confiar en nosotros.

Muchas gracias a todos, en diciembre nos pondremos (junto con el Museo) a preparar la jornada del 2011.

Saludos. ;)

Estoy plenamente contigo.

Talgoryan escribió:
Pues meter caña con las restauraciones de material tanto diesel como Vapor y Electrico si cabe!!!. Queremos un museo vivo!! no un museo de ntiguas glorias que se caigan a cachos con el paso del tiempo!! animo y a ver si ese sueño que tenmos tantos por ver material tan representativo de antiguas epocas en nuestro pais, vuelve rodando y con buen pie algun dia no muy lejano!

Hola Talgoryan. Opino igual que tú. Muestra de ello lo vemos en el lado "feo/oscuro" de este material (adjunto fotos), que como tú decías "se cae a cachos". ¡Ojalá algún día lo viéramos todo restaurado!

Saludos.
Adjuntos
IMG_6230.JPG
IMG_6233.JPG
IMG_6255.JPG
IMG_6257.JPG
IMG_6259.JPG
IMG_6321.JPG
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Hola compañeros.
Permitirme que ponga yo también algunas fotos:

La 4000

MuseoFerrocarril-016.jpg

MuseoFerrocarril-022.jpg
MuseoFerrocarril-022.jpg (362.81 KiB) Visto 980 veces

El Emblema de La Gata

MuseoFerrocarril-014.jpg

Un detalle del Puesto de Mando de Algodor

MuseoFerrocarril-020.jpg
MuseoFerrocarril-020.jpg (292.35 KiB) Visto 980 veces

Primer plano del Tractor

MuseoFerrocarril-024.jpg
MuseoFerrocarril-024.jpg (357.45 KiB) Visto 980 veces

La Grúa

MuseoFerrocarril-026.jpg
MuseoFerrocarril-026.jpg (397.85 KiB) Visto 980 veces

Y como fuera no tuvimos vapor, me conforme con las de dentro.

MuseoFerrocarril-034.jpg
MuseoFerrocarril-034.jpg (362.79 KiB) Visto 980 veces

Espero que os gusten.

269Estrella escribió:
Talgoryan escribió:
Pues meter caña con las restauraciones de material tanto diesel como Vapor y Electrico si cabe!!!. Queremos un museo vivo!! no un museo de ntiguas glorias que se caigan a cachos con el paso del tiempo!! animo y a ver si ese sueño que tenmos tantos por ver material tan representativo de antiguas epocas en nuestro pais, vuelve rodando y con buen pie algun dia no muy lejano!

Hola Talgoryan. Opino igual que tú. Muestra de ello lo vemos en el lado "feo/oscuro" de este material (adjunto fotos), que como tú decías "se cae a cachos". ¡Ojalá algún día lo viéramos todo restaurado!

Saludos.

+1
Pero pienso que ese material es irrecuperable, está en el chasis, y nunca mejor dicho. De los diésel, no sé cómo estarán los motores (si es que los tiene). Pero el poder ver algún ABJ restaurado, o la pingüino....Lo mismo si alguna Asociación lo intenta puede sacar algo, pero lo veo complicadísimo.

Lo mismo con los cambios que ha habido....ahí puede estar la clave, quién sabe.

Talgoryan escribió:
(Entiendo que sin dinero.. no hay nada que hacer).

Eso es lo más importante...

Ganas Tenemos, Formación también (Cada uno en lo suyo), Tiempo?? pues hombre, si fuéramos más, tardaríamos menos (que esto es lo que pasa en todas las asociaciones con material, como en la AAFM, si fuéramos más, el material gozaría de mejor aspecto exterior, porque el mecánico está perfecto, que es donde los pocos que van, concentran sus horas de trabajo)

Pero vamos!! Que si no invierten dinero, poco podemos hacer los voluntarios, que de vez en cuando ponemos de nuestro dinero para que las cosas salgan adelante, son pequeños aportes, pero a final de año los sumas y :shock:

Luego cuando ves que funciona y que está vivo, se te vuelve a olvidar y se te queda esta cara :D

Un saludo a todos.

Pues aprovechando, que tenía yo ganas hace tiempo de hacerme de la Asociación y el día del museo nos quitaron la cuota de inscripción, ya no pude resistirme a incorporarme a la AAFM, tuve además la suerte de conocer a Hardtonic y a 241, que me recibieron y me trataron ¡de lujo!, con chavales como vosotros da gusto pertenecer a un grupo en el que nos une la misma aficción. Espero veros muchas veces y daros "la paliza" absorbiendo vuestros conocimientos.
Un saludo y gracias por vuestro trato.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

pues yo quiero reseñar algunas cosas:
talgoryan...efectivamente,tienes toda la razon.que si uno quiere,se puede.otra cosa bien distinta,es,como ocurrio con la AAFM,en su dia,cuando el museo,por aquel entonces,les cedio el ABJ,que esta afuera,pudriendose,de todos los socios,"en orden",de colaborar en la restauracion,tan solo fuimos un grupito de apenas 10 personas.
con esto,quiero reseñar,que,ganas,se deberian de tener.pero no solo unos pocos..si no,unos "cuantos".si tan solo van a arrimar el hombro,muy pocos socios,..de que sirve que nos cedan una unidad,..o una locomotora de vapor,o diesel..o electrica?
asi que..creo,que el problema,no es que nos puedan ceder,algun material...que creo,que de una manera,u otra,se podria ceder.
el problema,radica,en eso.en la falta de motivacion de algunos socios y simpatizantes del ferrocarril...asi que,estoy de acuerdo contigo,talgoryan
y de paso,comentar,sobre las jornadas de puertas abiertas del museo,que ...como luce en esos colores la 335 de continental!!!!!!! :shock: :shock: :shock: ..como me recuerda a las mazinguer..que tiempos aquellos!..pues como al final,la concedan a esta compañia,la autorizacion para la explotacion comercial...sera una pasada ver otra vez,los colores"antiguos"de RENFE corriendo otra vez por las vias.!!! :shock: :o y pensar que lo estuvimos restaurando!1..en fin...saludos!! :cry: :cry:

y como no,me dio pena ver en el estado que estaba mi querido y añorado ABJ... :( :(
suban a este tren,vamos a viajar...

Desconocía por completo que se cedió a la AAFM en su día....

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal