Índice general Foros Fabricantes y Novedades ARNOLD - HN 4070-71 , TALGO GRANDES LINEAS

ARNOLD - HN 4070-71 , TALGO GRANDES LINEAS

Moderador: 241-2001

No lo ha estrenado porque es la novedad de Poly en su aniversario, que ha salido esta semana la venta (set+ampliación). Edición especial Supongo de Electrotren (que lleva la marca Arnold) para Poly.

No se cuento te habrán soplado, pero la oferta es 99,99 euros en las tiendas. Y aunque está disponible ya...en muchas tiendas hay lista de espera porque han volado!!!

Un compañero de web ha subido esta foto:

http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=59604&t=1

A disfrutarlo.

PD: yo también lo tengo!!!
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Hola. Monetren, creo que lo has comprado en lapágina que vi yo, a 140+g.e. Como esa página siempre me ha parecido cara y me sorprendió que el artículo estuviera incluso precintado me metí en los foros oportunos y descubrí lo que te ha comentado el compañero alcupra. Hay que andarse con pies de plomo para que no le estafen a uno. Un saludo.
P.D. Yo ya lo tengo reservado, vamos a ver cuándo llega.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

¡Bien por monetren! Sólo queda saber qué locomotora es apropiada. Yo creo que una milrayas le iría bien. Un saludo.
________________________________________________________________________________________________

VENDEDORES:
Particulares:
++++ (x1) Prosegur,Rodrervil,trencastilla,fernan269,333034,luisut440,nagumo,jfernan77,berto
++++ (x2) javi269pantone,piweto,collado
++++ (x3) portópolis
++++ (x4) jordi250,fagluna
---- (x1) David Artiaga Torres (Alicante)->¡Menudo estafador!
Tiendas:
++++ (x1) ElImperiodelHobby
++++ (x3) PedrotuOnLine,BasarValira,TrenExpress
++++ (x5) TrenEléctrico
COMPRADORES:
Particulares:
++++ (x1) Ribero,rivera61
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

¿De N? Solo le podeis poner todas las decos de la 252 menos Ave, y la 269 Pantone de Kato.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

luisut440 escribió:
y la 269 amarilla 319 grandes líneas y amarilla gris
saludos

Como poder, se le puede poner una mikado... :lol:
La 269 Traccion de Kato son subserie 200, que nunca remolcaron este talgo. Las 319 GL siempre fueron de Granada, donde no bajaron estos talgos con esa decoracion, y las traccion, pues tampoco, por que las de nº amarillos no coincidieron en tiempo. La unica que si seria la 319-309, pero como nunca estuvo en Galicia, ademas de que ella en si misma es falsisima, pues seria incorrecto.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

He visto fotos con una 333-4 en colores grandes lineas, una 269 taxi pero no se la subserie, una 269.2 en colores talgo 200, y hasta una 251 en colores taxi de mercancias.
Asi que alguna tenemos en N que le podemos poner.
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Que yo sepa, se le ha visto circular regularmente con estas locos:

-252 gris-amarillo de Tracción
-252 Grandes Líneas, con o sin logos
-269 gris-amarillo de Tracción, subseries 4, 6 y 9
-269 Grandes Líneas, subseries 4 y 6
-La Gata, en colores G.L.
-333 original gris-amarillo de Tracción, subseries 1 y 2
-333 original Grandes Líneas, subseries 1 y 2
-333.4 Prima, Grandes Líneas
-354 Grandes Líneas

Y de manera casi excepcional, se los ha visto remolcados por 319.3, 251 y 333.3, pero en ningún caso eran las titulares cuando el Talgo IV tenía esta decoración.

Por otro lado, comentar -creo que nadie lo ha dicho por aquí aún- que parece que uno de los coches del par de coches sueltos es el restaurante, cuando en realidad no han circulado nunca en esta decoración y mucho menos en trenes diurnos (podían haber mejorado el tema poniendo otro segunda), cosa que afortunadamente no hicieron con el de H0, a pesar de que también intentaron colar un serie VI por un serie IV, como ahora

Saludos al foro...

También lo he visto. Ni siquiera han tenido el detalle de esperar unos meses para que realmente quedara "descatalogado" y así subir el precio. Desde luego, si uno tiene dinero y "huevos" compra 20 talgos. Espera un año o dos, y luego los vende a 150. Te digo yo que los vende y se saca 20x50=1000 €, con una inversión inicial de 2000.00 €, eso me da un TAE=50%. ¡A ver qué banco te da esa rentabilidad! Ja, ja, ja,...
En fin, también parece que queda aclarado lo de las locos...
Saludos.

:o :o :o No lo entiendo. Por que tanto interes por algo que parece ser que no es REAL. Me parece que se nos ollvida que compramos MODELISMO y No Juguetes, que de ser así debería cortar unos 24 eurillos. Ya el colmo es que alguien haga negocio, y parece ser que en este hobby estan proliferando algunos listillos, pero yo les aconsejaría que tengan cuidado haber si se pasan de listos y luego se tienen que comer con patatas los modelos comprados demás simplementa por intentar hacer negocio "engañar".
Ahora con esto de internet, como cualquiera puede poner un negocio, desde casa, Yo diría que cuidado. Que para que un negocio funcione tiene que haber COMPRADORS, si señores parece muy evidente, pero hay gente que no se da cuenta.
Yo siempre hago una cosa, si un modelo me interesa, estoy dispuesto a pagar x dinero y no más, y si no cumple ese precio ni me molesto hay se queda.
Os voy a contar lo que me paso hace un año, en ebay vendía 5 set de vagones a 80.- y yo le compre 3. al díasiguiente de vendermelos, como el señor debía deser muy abispado los 2 que le quedaban los paso a 99.- Y los tiene sin vender y ha pasado un año yo por 80.- se los habría comprado más tarde.
Lo dicho cuidadin, que como sabeis hay mucho listo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:

Espero que esto no desvaríe mucho, pero se empieza a parecer a la burbuja inmobiliaria. En este foro me ha pasado que buscaba una 340 Comsa de Roco en N, y uno del foro me dijo que tenía dos. Le pregunté por cuánto la vendería y después de mucho insistir me pidió 200.00 €. Al poco tiempo conseguí la 340 Comsa, la grúa, el vagón de apoyo y el cerrado por 118.00 € g.e.i. Hay mucho especulador, y si la gente pagara lo que "de verdad" valen las cosas no existiría gente así (mirad mi firma). El problema es que siempre hay alguno "loco" o "con pasta" que paga lo que sea... Mirad los 8000 Regionales de Arnold... Alucino que un coche valga 90-110 € ¡No es eso! En fin, si algo tienen un precio que no nos parece justo no se paga y que lo compre otro. Después de esta chapa sólo puedo decir... ¡abajo con la especulación! Saludos.
Javier

Estoy contigo Ceruelo, esto se está convirtiendo en pura especulación. Es lo que nos va en este pais. Pese a ello, tambien tengo que decir que hay muy buenas personas en este hobby, lo que pasa es que sólo se cuenta lo negativo. Obviamente frente a la especulación lo que hay que hacer es no comprar, si hay especulación es porque se compra y poco a poco se va inflando la burbuja (ferroviaria en este caso).

Saludos.

POR FAVOR DONDE VIVO NO HAY TIENDA POLY NI NADA PARECIDO, SABEIS ALGUN TELEFONO O ALGUNA PAGINA WEB PARA COMPRARLO? MUCHAS GRACIAS

Hola. Yo lo he encargado en uan tienda Poly de Barcelona (934517145), pero puedes mirar en internet las distintas tiendas. Un saludo.

mikel escribió:
POR FAVOR DONDE VIVO NO HAY TIENDA POLY NI NADA PARECIDO, SABEIS ALGUN TELEFONO O ALGUNA PAGINA WEB PARA COMPRARLO? MUCHAS GRACIAS

si pones en Google "juguetes Poly" te aparecen todas la stiendas de España.
Luego es cuestion de ir probando.
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Lo siento, pero aun y todo me ha quedado una duda:
Es real ?, ó hasta que punto lo es.
;)

iberia89 escribió:
;)

No, el real es un Talgo IV y este un Talgo VI, aparte lleva 2 generadores cuando estos talgos siempre llevaban 1 solo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
iberia89 escribió:
;)

No, el real es un Talgo IV y este un Talgo VI, aparte lleva 2 generadores cuando estos talgos siempre llevaban 1 solo.

Siempre me pregunto lo mismo. Porque hacen estas cosas MAL HECHAS.
Entonces que época se supone que es.?
Gracias por tu información.

Es época V, me refiero a la generación de Talgo.
Saludos!!! ;)

gracias compañeros al final lo he encontrado donde menos lo esperaba en poly logroño donde hace tiempo quitaron los trenes , pero si reciben ofertas, de todos modos a 99,99 el margen deganacia que han tenido es escandaloso

Rus

Bueno pues yo les he cogido en el Poly tambien. 100 eurillos:
Adjuntos
P1000254.JPG
HN 4070-71 TALGO GRANDES LINEAS 1
P1000256.JPG
HN 4070-71 TALGO GRANDES LINEAS 2
P1000255.JPG
HN 4070-71 TALGO GRANDES LINEAS 3

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal