No lo entiendo. Por que tanto interes por algo que parece ser que no es REAL. Me parece que se nos ollvida que compramos MODELISMO y No Juguetes, que de ser así debería cortar unos 24 eurillos. Ya el colmo es que alguien haga negocio, y parece ser que en este hobby estan proliferando algunos listillos, pero yo les aconsejaría que tengan cuidado haber si se pasan de listos y luego se tienen que comer con patatas los modelos comprados demás simplementa por intentar hacer negocio "engañar".
Ahora con esto de internet, como cualquiera puede poner un negocio, desde casa, Yo diría que cuidado. Que para que un negocio funcione tiene que haber COMPRADORS, si señores parece muy evidente, pero hay gente que no se da cuenta.
Yo siempre hago una cosa, si un modelo me interesa, estoy dispuesto a pagar x dinero y no más, y si no cumple ese precio ni me molesto hay se queda.
Os voy a contar lo que me paso hace un año, en ebay vendía 5 set de vagones a 80.- y yo le compre 3. al díasiguiente de vendermelos, como el señor debía deser muy abispado los 2 que le quedaban los paso a 99.- Y los tiene sin vender y ha pasado un año yo por 80.- se los habría comprado más tarde.
Lo dicho cuidadin, que como sabeis hay mucho listo...