Pues para ser pruebas molan bastante, si señor. Te veo ilusionado, a ver si conseguimos que esto salga adelante.
En mi opinión, la tuya sería buena portada para un libro, pero no para una revista. En muchas revistas, la mayoría creo, si te fijas, verás que la portada la suele ocupar una gran fotografía o un mosaico de ellas (suele haber una principal más grande que las demás, que es lo que suele coincidir con la noticia más importante). Luego existen las "story line" (no es que sea periodista ni nada por el estilo, pero en mi profesión utilizamos este término de un modo similar al del periodismo), que son las frases que se colocan sobre las fotografías para indicar de que va cada historia, lo que popularmente conocemos como titulares. Y los colores utilizados son mínimos: uno o como mucho dos, y sólo para marcos o titulares de párrafos.
Si de verdad te interesa todo este tema, creo que para "inspirarte"

podrías ver y analizar como están estructuradas, diseñadas o maquetadas algunas revistas del género. Y también conseguir valoraciones de gente como
Jaro, que alguna vez formaron parte en la edición de alguna publicación. Yo no he participado nunca, pero creo que en el foro habrá más compañeros que sí.
Yo puedo ayudar en lo que a Photoshop se refiere, transformación de fotografías para adecuarlas a la maquetación, etc... No soy ningún maestro del Photoshop, pero me defiendo bien.
Saludos.