BISCCIONE escribió:
Pues si es un tren bonito, yo subi en el en Zurich y le hice fotos por dentro y por fuera, es muy lujoso y cómodo o mejor dicho bien acabado y con calidad de materiales.
Pero ojo, en cuanto a reproducciones buenas de Roco no hay que perderse el ICN SBB, es un modelo soberbio con detalles increibles, como los portamaletas o paneles de separación en los compartimentos o los bogies con amortiguadores y otras piezas realizadas de manera individual.
Qué razón tienes! y mirar que detalle más bonito del ICN, con una gran dedicatoría a Electrotrén, por favor copien que no es tan dificil:

- 04_2011_schweiz_3.jpg (20.57 KiB) Visto 2138 veces
Por lo visto el cajetin de enganche se quita y por tanto casi no se aprecia, ojala lo tuvieran las 440, el TRD, los Alaris...en fin..
