Con vuestro permiso, he abierto este hilo dedicado al tema de la revista por dos motivos: uno, porque creo que es un tema lo suficientemente importante como para abrir un hilo dedicado; y dos, porque así dejamos el hilo del calendario exclusivamente para el calendario.
Como imagino que algunos sabréis, en otro hilo de este foro se ha propuesto la idea de crear una revista de ForoTrenes (idea de AratreN, si no me equivoco), a la que creo que los administradores del foro han dado el visto bueno.
Pues bien, pienso que deberíamos dialogar aquí sobre todo lo referente a esa idea. Y someter a votación las propuestas que apareciesen en todos los ámbitos de la revista (portada, artículos, diseño, equipo, secciones fijas, y lo que se nos vaya ocurriendo), ya que de otro modo, tal y como se está acciendo ahora mismo en el hilo del calendario, parece que todo se hace de manera muy "unilateral", y eso pienso que no sería bueno para fomentar la participación en la revista.
De momento, lo único que creo que podemos dar como decidido es que será una revista virtual en PDF, ¿no?. La periodicidad, aunque hemos hablado de ello en el otro hilo, la podemos decidir aquí definitivamente. Y en cuanto a los primeros artículos, a falta de decidir sobre ellos en base a las propuestas que aquí presentemos, yo voto por que el artículo de la 333 que ha escrito AratreN sea el primero que salga en el definitivo número 1 de la revista. Por dos motivos: primero porque fue él el que tuvo la idea de la revista; y segundo porque creo que hasta la fecha es el primer artículo presentado escrito por completo. ¿os parece bien?
Bueno qué!!! ¿Quién se apunta al proyecto?

Saludos.