Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calidad mecanica

Calidad mecanica

Moderador: 241-2001

Nota 23 Nov 2010 14:14

Hola a todos, si todos teneis razon, y he tomado una determinacion, comprare el TRD, y hata marzo, nada de nada, y veremos si no hasta mayo, si es dificil, me faltan algunos modelos, pero si me hacen pagar por una cosa que mal funciona y se averia 179eu y al año, o si no se vende por que tiene fama, se deja en 89,99, me niego a comprar, estamos pagando chatarra por oro, la cantidad de horas de reparacion en las maquinas Españolas, y en las Alemanas y Americanas, minutos los de poner el decoder, y años sin ningun problema, solo las TRIX con circuito decoder, que con el multimaus no funcionan bien, pero les puse zocalo NEM y decoder lok-pilot y a funcionar, el gasto fue minimo por que me costaron las dos a 90eu cada una y son metalicas y los decoder de as maquinas que puse sonido, no entiendo que pasa en lo nuestro, por que los de los piñones es para cojer y mandar todo nuestros trenes y que los verifiquen y los reparen sin ningun costo, ya que una cosa que les cuesta 59eu y nos los venden por 279eu, o los sonidos los pagas y no son los originales o no suena el silvato o la bocina o las luces de las vaporosas son bifaros de xenon, tienen que tener una garantia de lujo, bueno que me disparo, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 23 Nov 2010 16:45

400 escribió:
Saludos a todos:

Por qué no hacemos en el foro igual que cuando se encarga un vagón determinado en latón, es decir, confeccionar una lista y encargar ejes con piñones acoplados de latón u otro material y a olvidarnos de los problemas.
Al menos para reparar el material que tenemos y luego cada cual que haga lo que crea conveniente con Electrotren.

Si solo se cambiara el piñón del eje, haciéndolo metálico, creo que el resultado sería que dicho piñón se "comería" el piñón de plástico adyacente de la transmisión. Simplemente se cambiaría el problema de lugar.

Nota 23 Nov 2010 18:50

by103 escribió:
talgo74 escribió:
..................... ¿cuanto costara una loco con piezas metalicas?

saludos

Un sencillo ejemplo: Locomotora con carcasa y chasis metálico, digital de origen, con sonido, con motor de cinco polos con regulación electrónica y todas las zarandajas que lleva el digital. Motorización completamente metálica (todos los engranajes sin excepción). Solo lleva un bogie motorizado, el otro es toma de corriente, pero le sobra fuerza para tirar de más de 100 vagones. No hay color.

MK 37321.jpg

Marklin 37321. Precio con gastos de envío incluidos desde Alemania: 245 Euros.
Más barato que el "birria" de ET, y con más equipamiento.

Ahora vas y lo cascas.

Es justo a lo que me refiero. No hace falta decir nada más. La diferencia es que las marklin/trix rodaran años y años y años, y seguirán como el primer día. Las electrotren, con menos de 12 meses con piñotes rotos. En material español, paradojicamente, por ejemplo Roco, con unos plásticos de mayor calidad, que en ET, podamos contar con unos descuentos que hacen una relación calidad-precio bastante buena, cosa que encima en ET no curre...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 23 Nov 2010 19:49

by103 escribió:
Si, lo que pasa es que Marklin no es comparable con el material español, pues Marklin fabrica miles de locomotoras y los españolitos si venden cientos, ya se pueden dar con un canto en los dientes. Ahí radica esa diferencia tan abismal. Claro que, por otra parte, tu lo has dicho, Marklin tiene rodaje para años y años y años y años y..........

Creo que si la calidad estuviera acorde con los precios seguramente venderían más. Además, no se lo que opinais vosotros pero creo que el margen de beneficio que buscan los fabricantes es bastante exagerado. Y ahora lo quieren mantener (es mi opinión) bajando la calidad y fabricando en China.
La prueba la teneis en las ofertas que sacan a veces con determinados modelos. Por ejemplo, la 269 "gato montés" de ET la podeis encontrar por 75 euros en analógico en algunas tiendas y esta pieza tenía un precio de casi 140 euros. O por ejemplo, mi automotor 592 cercanias (el camello) es digital para alterna y me costó 145 euros en POLY cuando este modelo cuando salió rondaba los 240 euros. Y creo que los vendedores siguen ganando con estas ventas.

Pensad que una Milkado con sonido ronda los 360 euros y que la analógica anda por los 240. Que es una pasta.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 23 Nov 2010 19:58

Y os quejais los de H0...

Que sepais que los de N ultimamente, nos estamos echando a llorar, pues hay muchas marcas, pero poca calidad...

Un desastre...

Nota 23 Nov 2010 20:13

Vladimir escribió:

Que sepais que los de N ultimamente, nos estamos echando a llorar, pues hay muchas marcas, pero poca calidad...

Un desastre...

Me ha llegado al alma la frase.
;)

Nota 23 Nov 2010 20:26

iberia89 escribió:
Vladimir escribió:

Un desastre...

Me ha llegado al alma la frase.
;)

A mí al bolsillo... :oops:

Nota 23 Nov 2010 22:33

buenas ...estoy by103 en la explicacion en parte lo suyo seria que el eje y el piñon fuera una misma pieza no se si me entendeis

Nota 23 Nov 2010 23:05

el problema de los chinos que no les influyen la calidad que exigen la u.e

Nota 23 Nov 2010 23:21

estos solo piensa en hacerse de oro y les da igual que un aficionado se gaste 300 o 400 e y si no mira el civia que parece de juguete para niños

Nota 23 Nov 2010 23:29

que tengan el que by103

Nota 24 Nov 2010 09:23

Hola, YA se que es dificil, y ponerse de acuerdo y desde un foro imposibe, por que en este mundo hay de todo y las ganas y el ansia y la codicia y el tener mas que los demas, es condicion del ser humano. Pero os imagináis no comprar ningún tren ni nada relacionado con este, por ejemplo hasta junio del 2011, que ofertas nos pondrían por mayo, Mikados con sonido a 190eu, mansos a 19eu, TRD analógicos a 60eu, series de 251, 253, 276 y 289 digitales a 80eu, pensarlo, yo de momento hasta marzo no comprare nada y mira que me duele, intentare pasar este sábado si puedo por el mercadillo y se termino, si todos hiciéramos igual…., QUE PASARIA…., un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 Nov 2010 09:30

Ha, lo siento Angel pero la 040 pues ya lo ves lo que tengo pensado, y en Mabar lo mismo, repito lo siento muchisimo pero no estan las cosas para gastar una fortuna en estas cosillas tan caras que no se porque estan asi, por muchas explicaciones de tiendas y fabricantes, pues yo no las creo, los margenes ellos mismos se delatan con las ofertas de 179 a 79,99 y menos en algunos modelos, ¿que es lo que pasa????.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 Nov 2010 09:37

Bueno Migkel eso seria una utopia para ponernos todos de acuerdo, pero lo que si se conseguiria es que de momento no sacaran tantas novedades y que respire algo el bolsillo; por lo demas no se si repercutiria en la bajada de precios o de ofertas mas suculentas.

No queria repetir lo de siempre, una lavadora de marca media gama nueva por 350 euros, un dvdgravador con memoria 170 euros, una psp3 3OO euros, o un coche de scalextric 40 euros o 20 de oferta, con motor y lueces, que no es igual que una locomotora ni en trabajo y ventas, pero bastante la diferencia proporcional de precio venta....

Nota 24 Nov 2010 09:54

buenos dias mas luego la mala calidad que dan y si no mira el civia que dicen que se hunde el suelo :twisted:

Nota 24 Nov 2010 12:59
400

Un saludo a todos:
Yo desde luego no creo que compre material motor de Electrotrén y eso que sólo tengo Renfe en mi colección. Lo único que quiero ahora es reparar los ejes de mi parque, que afortunadamente no es muy grande. Si alguno sabe como ponerse en contacto con alguna empresa para pedir presupuestos de fabricación de ejes en laton, por favor decirmelo.

Nota 26 Nov 2010 09:22

Bueno, pues han tardado mucho, pero me han contestado esto:

Estimado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su interés en nuestros productos y pedirle disculpas por la tardanza en contestar

Le aconsejamos que nos envié las piezas a través de un comercio que nuestro
departamento técnico las reparara .

Aprovechando la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Departamento Atención al Cliente
HORNBY ESPAÑA

Nota 26 Nov 2010 09:59
plt

Como curiosidad, hace un año me puse en contacto con una empresa china para fabricar unas piezas, les mandé el diseño y les pedí presupuesto. Cuando me lo pasaron, se salia un poco de lo que tenia previsto y al decirselo, me respondieron que no habia problema, que ellos podian fabricar al precio que yo pudiese pagar :roll: :roll: vamos, que tanto pagas, tanto te doy, ya bajaremos la calidad.

Nota 26 Nov 2010 10:09

plt escribió:
Como curiosidad, hace un año me puse en contacto con una empresa china para fabricar unas piezas, les mandé el diseño y les pedí presupuesto. Cuando me lo pasaron, se salia un poco de lo que tenia previsto y al decirselo, me respondieron que no habia problema, que ellos podian fabricar al precio que yo pudiese pagar :roll: :roll: vamos, que tanto pagas, tanto te doy, ya bajaremos la calidad.

Así es...

Nota 26 Nov 2010 11:41

hola y los portes a madrid quien los paga electrotren o los propietarios de las maquinas afectadas

saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal