Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Furgón Manso RENFE RT-111 Mabar H0 y N

Moderador: 241-2001

gon

241-2001 escribió:
ViasMuertas escribió:
dani269 escribió:
Sino me equivoco, época V.

Yo ya tengo el mío, y juraría que es época IV :?

Saludos.

¿Es logo blanco modernizado o el clásico con las dos letras?, porque si es el blanco modernizado helvética es V entonces

Please, una foto y salimos de dudas,
gracias
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Yo también lo tengo, lo he ido a buscar esta tarde a Gotthard y me han dicho lo mismo que a melco8902, que han recibido muy pocas y que tardaran un poco mas en llegar la segunda tanda.

El manso que ha salido es de época V, tanto el logo como la letra usada en la palabra RENFE son de los años 90. Para los de época IV todo parece indicar que tendremos que esperar al año que viene a no ser que haya algún anuncio sorpresa de última hora en lo que queda de año. Una foto:
Adjuntos
manso.jpg
Saludos!!! ;)

gon

Gracias por la respuesta
saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

¿Pero nos serviría para un talgo III original no GL de electrotrén, con 252 taxi o Gl, por ejemplo? Es decir, el set de toda la vida de electrotrén con primeras y segundas clases, este manso y una locomotora de finales de Época IV o principios de la V.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
¿Pero nos serviría para un talgo III original no GL de electrotrén, con 252 taxi o Gl, por ejemplo? Es decir, el set de toda la vida de electrotrén con primeras y segundas clases, este manso y una locomotora de finales de Época IV o principios de la V.

Si!! eso si.
Saludos!!! ;)

Gracias, me acabas de arreglar un regalo! :)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Hola, pues mi vecino viene desesperado, ha estado en la tienda, y si le han llegado la mitad y encima, llenos de pegamento con fallos en la pintura y no se que de las ruedas, y no se cuanto le pedian por el, y no lo ha querido y lo tenia encargado, en fin como siempre medio año esperando paranada, yo lo comprare para marzo del 2011, espero, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Supongo que vendrá con los fallos que el primero que sacaron, el que tenemos nosotros roza el tema de la rueda en el chasis. Ya está en vía de reparación :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pero vamos a ver, ¡que estamos liando el tema!. ¿El MABAR 81112 Furgón Manso Talgo III 46,90 € Época IV, es el que va a salir o ya está a la venta?
Pues ese es el que estoy buscando y que yo sepa ya ha salido y desaparecido. Otra cosa serán los que saquen el año que viene, pero es que nos estamos liando.
El que busco, 81112, tiene pinta de que ha salido y se ha agotado.
¿Es así o no? y si aún se puede comprar ¿Dónde, por favor?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
Pero vamos a ver, ¡que estamos liando el tema!. ¿El MABAR 81112 Furgón Manso Talgo III 46,90 € Época IV, es el que va a salir o ya está a la venta?
Pues ese es el que estoy buscando y que yo sepa ya ha salido y desaparecido. Otra cosa serán los que saquen el año que viene, pero es que nos estamos liando.
El que busco, 81112, tiene pinta de que ha salido y se ha agotado.
¿Es así o no? y si aún se puede comprar ¿Dónde, por favor?
Saludos

Solo han salido dos:
- Ref 81111: Logos de Grandes Líneas y ya agotado.
- Ref 81112: Logo y letras blancas de época V, lo que pasa es que en algunos comercios lo han anunciado como época IV cuando no es así. Y es del que han llegado pocas unidades hasta que llegue el resto de la tirada.

¿Desde cuando este logo es época IV?
logomanso.jpg
logomanso.jpg (37.18 KiB) Visto 2131 veces
Saludos!!! ;)

Hola Mario, ya que has contestado te pregunto. ¿EL MAnso 81112 Furgón Manso Talgo III, le iría a la composición de Talgo III de Altaya?, es la que tengo y me gustaría completarla pero me da que es de época iV y este es V. ¿Qué opinas?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
Hola Mario, ya que has contestado te pregunto. ¿EL MAnso 81112 Furgón Manso Talgo III, le iría a la composición de Talgo III de Altaya?, es la que tengo y me gustaría completarla pero me da que es de época iV y este es V. ¿Qué opinas?
Saludos

Que lo puedes poner con locomotoras que circularan en los años 90, hasta que le pusieron el logo de largo recorrido el talgo circulo así.
Saludos!!! ;)

O esperar como estoy haciendo yo y unos cuantos mas... :) :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Pero a qué esperamos? Se supone que están en venta los Talgo III GL con la vela blanca y los Talgo III sin vela, yo entiendo que el sin vela le va al Talgo Altaya. Y luego los que vengan serán con logo RENFE amarillo, sin logo amarillo, versión Rocafort, etc, etc. Pero eso es otra historia.
¿se puede montar una composición con el manso 81112 y los altaya Talgo III? Pues a por él. Otra cosa será encontrarlo porque parece que ha desaparecido.
Saludos

Hola, si han desaparecido porque vinieron unos cuantos el lunes y ya mandaran más pero creo que la mitad los madaran a Mabar, pero creo que vienen de pena le he visto esta tarde y no me lo han querido vender de la cantidad de fallos de fabricacion que tienen, da lo mismo no lo compro hasta marzo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

lo mejor que hay es esperar esto es como los coches nuevos las 1 remesas es cuando vienen los fallos habeis probado en treyma

saludos

Ahí van las fotos del mío y de paso que la gente salga de dudas:
Adjuntos
IMG_3466.JPG
IMG_3467.JPG
IMG_3468.JPG
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Precioso Jordi, y yo sigo esperando al amarillito

Disfrutadlo los que lo habeis pillado!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues ayer me compré uno. EN general tiene buena pinta y junto con el resto de la composición encaja perfectamente, el color es similar tanto el rojo como el plata, la rodadura parece buena aunque a la vista me parecía que las ruedas tenían la conicidad al revés, como ocurrió con las tolvas duo, pero al rodar no cabecea, solo lo he rodado en tres vías rectas para probar, no se como irá en una maqueta. Lo que no me ha gustado son los pasamanos que hay en los testeros uno de ellos tenía una pinta rara y es que estaba roto y lo han pegado. No me ha importado mucho porque no se nota demasiado y en la caja vienen de repuesto. Además los pasamanos estos que comento tienen como una muesca o rebaba porque se ve que el chino de turno, no los ha cortado bien del molde, es casi inapreciable, pero esos acabados poco finos después de los 46 euracos que cuesta deberían de afinarlos. Ocurre lo mismo con las piezas postizas que van entre los topes y simulan mangueras, tienen la rebaba de haber sido coratados con prisa.
Otra curiosidad que me ha llamado la atención es que las barandillas de acceso a las puertas centrales una es más larga que la otra, no se si serán así en la realidad o el chino también se ha dejado la rebaba al cortar.
En general yo estoy contento queda bonito con el resto de sus hermanos.
Se me ocurre que se podría iluminar, me da a mí que tiene que quedar estupendo con iluminación, ahora bien, no tengo ni idea qué luces llevaban estos furgones, es decir, ¡como, qué luces y cuando se iluminaban! Pero eso es otra historia que podemos comentar.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal