GM333 escribió:
Por fin ayer pude probar el sonido del proyecto de la japonesa 269 grabado en un loksound gracias a la colaboración de un amigo que posee el lokprogrammer, el cual sabe manejarlo con bastante soltura. Puedo decir que la calidad del sonido (a pesar de escucharlo en un altavoz de 20mm) es sorprendente: se oye tan nítido y cercano como si hubiese una 269 en escala 1:1 con sus ventiladores a toda potencia. Me ha gustado mucho; realmente está bien conseguido. No obstante, a partir del paso 8-9 (decoder programado a 28 pasos) conforme la locomotora va acelerando, el sonido se va completamente, quedándose mudo el decoder. A partir del paso 16-17 se vuelve a escuchar el sonido para, a continuación (si seguimos acelerando) volverse a perder el audio, esta vez de forma definitiva.
renfes130, si tienes alguna recomendación o vas a repasar el proyecto a ver si localizas dónde está el fallo, espero tus conclusiones con enorme espectación
Felíz Navidad
He estado probando el proyecto y el fallo está en los valores introducidos señalados con una flecha:

- barr01.JPG (33.12 KiB) Visto 1539 veces
Estos valores, que si no es exactamente como digo o alguién lo sabe con precisión que me corrija, son, según he probado, el número de pasos que hay que incrementar en DA1 o reducir en CD1 bruscamente para que se escuche la secuencia de audio contenida en la casilla correspondiente, y se utiliza sobre todo en locomotoras diesel cuando subimos el regulador de golpe, para escuchar una rápida subida de revoluciones del motor, o bajada en el caso de bajar el regulador.
En este caso si lo tienes a 0 tanto en DA1 o CD1, ocasionará con sólo subir o bajar un paso, escuchar el sonido contenido en la casilla, o sea, nada, por eso deja de escucharse sonido.
Si se ponen las casillas en 127 y -128, no se producirá este efecto indeseado, pues cuando empieza (por ejemplo) a andar la loco en el paso 1, y subimos de golpe, subiremos 127, por lo que no sobrepasaremos este valor y no se producira el paso a la casilla DA1:

- barr02.JPG (32.78 KiB) Visto 1539 veces
Espero haberme explicado bién.
Saludos