CdeA escribió:
Con todos mis respetos a tus preferencias, ... eso se lo dices a los maquinistas que llevaron los 592 y los 593. Ellos no tienen ninguna duda sobre qué material preferían.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿sabremos la sensacional novedad el próximo día 13? estoy impaciente.
saludos
Vaya,.....no encuentro un solo foro sin detractores de estos magnificos trenes....quizá el raro sea yo. No es por nada, pero entro mucho en otro foro en el que cada vez que se colgaba una foto de un 593, rara vez no se leia el termino "desguace ya", "basura", o "chatarra" y francamente me jo&& mucho. Como viajero que me di largas panzadas de camello (especialmente l/Madrid- Cuenca- Valencia), los preferia 1000 veces (mucho mas silenciosos, mejor suspension y confortables) y como maquinista......pues no se, fui en cabina en un par de ocasiones sin oir ninguna queja del maquinista. Y con esto, ruego disculpas al foro por el inciso.
La novedad, si es algo rojo con ribetes negros......un automotor ex- MZA?ojala!!!!!!!!!!!!!!!!....un Maybach 9400 o un Burmeister?aunque lo plateado me echa para atrás. Y si no es eso..........con que saliera algo de eso que lleva anunciando en su web de color negro desde la noche de los tiempos...ya me daba con un canto en los dientes.
Saludos