Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Moderador: 241-2001

Tal vez la sensacional novedad de Mabar sea el coche intermedio de los obispos pero como coche.

Si así fuera, al título del asunto le sobraría "Sensacional", y debería quedarse como "novedad Mabar para 2011".

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Tal vez la sensacional novedad de Mabar sea el coche intermedio de los obispos pero como coche.

Si así fuera, al título del asunto le sobraría "Sensacional", y debería quedarse como "novedad Mabar para 2011".

Saludos

El coche SIMAFE con bogies GC1 (Gran Confort)?
Pues estaría muy bien! ;) y sería un primer paso hacia los posibles coches 9000.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

:idea:

Se me está ocurriendo que a partir de ese coche intermedio y de la idea de un furgón generador Manso, en época IV.. podría ser el generador de la serie 9400? No recuerdo si alguien ya lo había dicho antes :|

Joer.. ésto se complica cada año, cuando -con cada vez más modelos ya en el mercado- debería ser al revés...

Veras tu que al final, lo sensacional, sera algo fatal...

:? :? :?

Saludos. ;)

ViasMuertas escribió:
Veras tu que al final, lo sensacional, sera algo fatal...

:? :? :?

Saludos. ;)

:D :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pistacho

aar5058 escribió:
:idea:

Se me está ocurriendo que a partir de ese coche intermedio y de la idea de un furgón generador Manso, en época IV.. podría ser el generador de la serie 9400? No recuerdo si alguien ya lo había dicho antes :|

Joer.. ésto se complica cada año, cuando -con cada vez más modelos ya en el mercado- debería ser al revés...

Pues hombre, esta correlación no es valida, un manso es un convertidor, un 9450 un generador.

Bueno, igual me expresé mal, a lo que me refería al fin y al cabo es a furgones de servicio, que no admiten viajeros ni mercancía ni facturación de ningún tipo...

Si fueran los 10000 sería la leche (mas de uno se ahorraria un buen curro :D), ojalá los veamos pronto.

Saludos.

No será esto ?????
Adjuntos
NOVEDADES MTH -0.JPG

Es H0.

No, no es H0, es como dice la propaganda " 0"

No, si digo que la adivinanza de by103 es de H0.

Hummmmm.... así enderrepente lo veo un poco verde no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Pues no nos vendrían mal unos camellos, vacunados contra la piñonitis...

Saludos.

VAY Avatar de Usuario

Ahora ya sí que voy perdido :P

Por cierto by103, te has dejado un puntito sin pintar xDDDDDD
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

VAY Avatar de Usuario

Esto es un coitus interruptus en toda regla!! xDDDDDDDDDDDD
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

JefeDestacion escribió:
Pues no nos vendrían mal unos camellos, vacunados contra la piñonitis...

Saludos.

Eso eso, pero por favor!!!!!!!!!de la serie 593, que a muchos nos apasionan los malogrados FIAT.......mucho mas que los MAN, por lo menos a mi.

Un saludo

Con todos mis respetos a tus preferencias, ... eso se lo dices a los maquinistas que llevaron los 592 y los 593. Ellos no tienen ninguna duda sobre qué material preferían.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿sabremos la sensacional novedad el próximo día 13? estoy impaciente.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Con todos mis respetos a tus preferencias, ... eso se lo dices a los maquinistas que llevaron los 592 y los 593. Ellos no tienen ninguna duda sobre qué material preferían.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿sabremos la sensacional novedad el próximo día 13? estoy impaciente.

saludos

Vaya,.....no encuentro un solo foro sin detractores de estos magnificos trenes....quizá el raro sea yo. No es por nada, pero entro mucho en otro foro en el que cada vez que se colgaba una foto de un 593, rara vez no se leia el termino "desguace ya", "basura", o "chatarra" y francamente me jo&& mucho. Como viajero que me di largas panzadas de camello (especialmente l/Madrid- Cuenca- Valencia), los preferia 1000 veces (mucho mas silenciosos, mejor suspension y confortables) y como maquinista......pues no se, fui en cabina en un par de ocasiones sin oir ninguna queja del maquinista. Y con esto, ruego disculpas al foro por el inciso.

La novedad, si es algo rojo con ribetes negros......un automotor ex- MZA?ojala!!!!!!!!!!!!!!!!....un Maybach 9400 o un Burmeister?aunque lo plateado me echa para atrás. Y si no es eso..........con que saliera algo de eso que lleva anunciando en su web de color negro desde la noche de los tiempos...ya me daba con un canto en los dientes.

Saludos

Hola by103:
Pregunta:
Si el telón de fondo tiene que ver con... ¿Juanito Valderrama?.... :twisted:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal