Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Moderador: 241-2001

Bueno chavales, las tolvas, por fin... Son muy bonitas y ruedadan bien...

Ahí os dejo unas fotos de las protagonistas ;)

Saludos y gracias a Sudexpress por el modelo...
Adjuntos
SNC00264.jpg
...
SNC00265.jpg
...
SNC00266.jpg
...
SNC00267.jpg
...
SNC00268.jpg
...
SNC00269.jpg
...
SNC00270.jpg
...

Pues.... una decepción estas tolvas. A Sudexpress, los chinos les han engañado como tales. Veamos: barandas y pasamanos doblados en todas las vistas en mi tienda, inscripciones borrosas las grandes y ilegibles las pequeñas (mucho mas notable en las de color gris), escalones torcidos en la mayoría. Una incluso "cojeaba" al rodar. Y por mas de 30 eurazos cada una. Las mías se han quedado en la tienda a la espera de un nuevo pedido en mejor estado. Lo dicho, decepcionante. Sudexpres, como antes Mabar o Electrotren o Ibertren, timado por los chinos que no revisan los vagones en control de calidad (¿tienen de eso?) antes de mandarlos para Portugal. Y de rebote nosotros rebotados tras tantos meses de espera. D E C E P C I O N A N T E.

monstruocomegalletas escribió:
inscripciones borrosas las grandes y ilegibles las pequeñas.

Esto si que es ilegible...

Estoy de acuerdo en que las inscripciones grandes estan borrosas e ilegibles las pequeñas.
Las mías (10 unidades) vienen bastante bien en cuanto a lo que comentas.

Es cierto que no se puede comparar la calidad de estas tolvas con las Cimpor, pero creo que no es para tanto ;)

Un saludo.

pueden ir juntas grises con marrones?es que me he pillado una pareja de cada clase,saludos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

molinilla6699 escribió:
pueden ir juntas grises con marrones?es que me he pillado una pareja de cada clase,saludos

Sin problemas hasta los primeros 80

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues.... una decepción estas tolvas. A Sudexpress, los chinos les han engañado como tales. Veamos: barandas y pasamanos doblados en todas las vistas en mi tienda, inscripciones borrosas las grandes y ilegibles las pequeñas (mucho mas notable en las de color gris), escalones torcidos en la mayoría. Una incluso "cojeaba" al rodar. Y por mas de 30 eurazos cada una. Las mías se han quedado en la tienda a la espera de un nuevo pedido en mejor estado. Lo dicho, decepcionante. Sudexpres, como antes Mabar o Electrotren o Ibertren, timado por los chinos que no revisan los vagones en control de calidad (¿tienen de eso?) antes de mandarlos para Portugal. Y de rebote nosotros rebotados tras tantos meses de espera. D E C E P C I O N A N T E.

Ya me estaba empezando a preocupar, se cuelga unas fotos y todos dicen a una GENIAL, estan super bien etc. Se sigue hablando del tema y más de lo mismo. Y me preocupaba cada vez más. Tendré yo mal la vista ó que pasa. En las fotos veía un acabado malo en algunos detalles, y barandas MUY dobladas.
Menos mal que as salido tu diciendolo, porque en serio ya estaba preocupadillo.
Y estoy total mentede acuerdo con tigo, el acabado es bastante malillo, para lo que cuestan.
Yo personalmente paso de ellas. :(

Ju5 escribió:

Que mala suerte has tenido con las tolvas.

Las nuestras, ruedan perfectamente, con el enganche corto circulan sin problemas en curvas de radio 450 mm., entran en los cambios de aguja sin ningún incidente, y en cuanto a las inscripciones, la rotulación es más que correcta, como puede verse en las fotos adjuntas.

En cuanto al precio, todo es discutible, pero 31 € por cada tolva tal y como está el mercado, es a nuestro juicio, un precio más que correcto, para la gran cantidad de detalles que tienen.

Suscribo lo que dice momstruocomegalletas; mi pareja de grises tienen todos esos defectos menos el de cojear; pero tampoco ruedan de fábula. Respecto sa la serie de fotos puestas aquí, a pesar de estar hechas de lejos se aprecia en casi todas la barandilla del balconcillo torcida y la mala tampografía (borrosa, empastada y torcida). Añadir que una de las de mi pareja tiene los platos de los topes de un testero girados hacia arriba.

A mejorar barandillas y topes, les pasa a estos lo mismo que las duo. Por lo demas, buen modelo.

Diurno escribió:
A mejorar barandillas y topes, les pasa a estos lo mismo que las duo. Por lo demas, buen modelo.

...y estribos y tampografía y colocación de los ejes y volantes, algunos torcidos y escalerilla, en una de mis tolvas hace una "S" y los ejes o bielas del sistema de apertura de las compuertas superiores que también están doblados en todos los ejemplares que he visto, y quitar las rebabas y puntos de unión a la malla, algunas muy evidentes, de muchas piezas y enderezar los portaseñales y...

Hubiera sido mejor que hubieran dado toda la piecería en una bolsita para montar, por lo menos podríamos haber puesto las barandillas y los estribos rectos.

Hola
Lo creo que "JU5" tiene razón, ondee se pode mirar las inscripciones borradas nas fotos de "JU5"??? :!:
Es un modelo 100% correcto Renfe, non es un repintado o renferizado :D

Ahora las palavras de "monstruocomegalletas", para la primera intervención aquí, hombre, es decepcionante!!!!
Es fácil de hablar muy mal de los modelos, por detrás de las teclas de los ordenadores... :twisted:

Saludo
Alcos
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

NADPH2 escribió:
Diurno escribió:

...y estribos y tampografía y colocación de los ejes y volantes, algunos torcidos y escalerilla, en una de mis tolvas hace una "S" y los ejes o bielas del sistema de apertura de las compuertas superiores que también están doblados en todos los ejemplares que he visto, y quitar las rebabas y puntos de unión a la malla, algunas muy evidentes, de muchas piezas y enderezar los portaseñales y...

Hubiera sido mejor que hubieran dado toda la piecería en una bolsita para montar, por lo menos podríamos haber puesto las barandillas y los estribos rectos.

Hola, tengo ya las tolvas, y lo de las barandillas, me ha tocado enderezarlas en alguna, sobre todo en las grises, las marrones vienen bastante bien, en los dos casos, la tampografia no hay problemas, imagino que siendo sudexpress ya habran tomado nota con el problema, ya sabemos como trabaja de bien la firma...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Alcos escribió:
Hola
Lo creo que "JU5" tiene razón, ondee se pode mirar las inscripciones borradas nas fotos de "JU5"??? :!:
Es un modelo 100% correcto Renfe, non es un repintado o renferizado :D

Ahora las palabras de "monstruocomegalletas", para la primera intervención aquí, hombre, es decepcionante!!!!
Es fácil de hablar muy mal de los modelos, por detrás de las teclas de los ordenadores.

+1.

Saludos.

241-2001 escribió:
Hola, tengo ya las tolvas, y lo de las barandillas, me ha tocado enderezarlas en alguna, sobre todo en las grises, las marrones vienen bastante bien, en los dos casos, la tampografia no hay problemas

Igual que yo.

Prefiero enderezar barandillas, que no tener el modelo fabricado... ;)

Si es cierto, que tendrian que haber llegado en perfecto estado. Como dice chema, Sudexpress tomará nota seguro.

Saludos.

Las mias estan al caer, ya comentaré mi impresion sobre ellas, pero por si las moscas, como puedo enderezar barandillas sin romeper nada?? :?
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

ililo23 escribió:
Las mias estan al caer, ya comentaré mi impresion sobre ellas, pero por si las moscas, como puedo enderezar barandillas sin romeper nada?? :?

Con el dedo haciendo algo de fuerza, el plástico que han empleado es muy muy flexible y no parte.
Saludos!!! ;)

Yo ya he encargado las mias, un set de marrones y un set de grises.... a ver como estarán..... y con la noticia de las tolvas grises de mabar..... mi bolsillo va a hacer catacrack!!!!
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

A mi, me parecen un modelazo, ojala las duo se les acercaran un poco. Un modelo imprescindible epoca IV que es la que yo hago y muy correcto de inscripciones y tampografia, impresionante en los detalles. Solo una pena, y es no tener otras series de renfe que las pudieran acompañar.

Solo he encontrado algo que no me cuadra y que pudiera ser un desliz, en la rojo oxido donde pone estacion de partida creo que deberia decir estacion domiciliaria, lo de estacion de partida no lo conocia, por lo menos en la epoca IV. Y lo digo por si en proximas numeraciones se pudiera cambiar.

Las CTC pegaran muy bien con las Faubet Girell de electrotren cuando las saquen en versiones transfesa y CTC para traficos de cereales Francia - España y asi entre todas crear una composicion de trafico internacional.

Estamos de suerte, y no solo por la calidad del modelo, tambien porque segun la filosofia de la marca, en poco tiempo tendremos nuevas numeraciones para crear una composicion realista.

triangulo escribió:
A mi, me parecen un modelazo, ojala las duo se les acercaran un poco. Un modelo imprescindible epoca IV que es la que yo hago y muy correcto de inscripciones y tampografia, impresionante en los detalles. Solo una pena, y es no tener otras series de renfe que las pudieran acompañar.

Solo he encontrado algo que no me cuadra y que pudiera ser un desliz, en la rojo oxido donde pone estacion de partida creo que no deberia poner nada, pues los vagones de renfe no lo indican solo los particulares, y en tal caso deberia decir estacion domiciliaria, lo de estacion de partida no lo conocia, por lo menos en la epoca IV, supongo que en un principio lo indicarian, en la epoca III. Y lo digo por si en proximas numeraciones se pudiera cambiar.

Las CTC pegaran muy bien con las Faubet Girell de electrotren cuando las saquen en versiones transfesa y CTC para traficos de cereales Francia - España y asi entre todas crear una composicion de trafico internacional.

Estamos de suerte, y no solo por la calidad del modelo, tambien porque segun la filosofia de la marca, en poco tiempo tendremos nuevas numeraciones para crear una composicion realista.

Hola

Es correcto, mira la foto aqui ;)
Saludo
Alcos

[quote="triangulo"]
Solo he encontrado algo que no me cuadra y que pudiera ser un desliz, en la rojo oxido donde pone estacion de partida creo que deberia decir estacion domiciliaria, lo de estacion de partida no lo conocia, por lo menos en la epoca IV. Y lo digo por si en proximas numeraciones se pudiera cambiar.
Adjuntos
Tgpps Renfe.jpg
Tgpps Renfe.jpg (34.45 KiB) Visto 742 veces
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

ims

Las tolvas verdes e marrones estan preciosas. :o :o

Bien, las mias (grises) ya están en casa. un minucioso examen ha dado como resultado ¡¡¡que no encuentro por lado alguno los miles de defectos que se han citado con anterioridad!!!.... sólo que no son muy "corredoras", un empujoncito sobre la vía, aunque ruedan con suavidad, no hace que se desplacen demasiado... pero tampoco las quiero para hacer carreras... :P
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal