monstruocomegalletas escribió:
Pues.... una decepción estas tolvas. A Sudexpress, los chinos les han engañado como tales. Veamos: barandas y pasamanos doblados en todas las vistas en mi tienda, inscripciones borrosas las grandes y ilegibles las pequeñas (mucho mas notable en las de color gris), escalones torcidos en la mayoría. Una incluso "cojeaba" al rodar. Y por mas de 30 eurazos cada una. Las mías se han quedado en la tienda a la espera de un nuevo pedido en mejor estado. Lo dicho, decepcionante. Sudexpres, como antes Mabar o Electrotren o Ibertren, timado por los chinos que no revisan los vagones en control de calidad (¿tienen de eso?) antes de mandarlos para Portugal. Y de rebote nosotros rebotados tras tantos meses de espera. D E C E P C I O N A N T E.
Ya me estaba empezando a preocupar, se cuelga unas fotos y todos dicen a una GENIAL, estan super bien etc. Se sigue hablando del tema y más de lo mismo. Y me preocupaba cada vez más. Tendré yo mal la vista ó que pasa. En las fotos veía un acabado malo en algunos detalles, y barandas MUY dobladas.
Menos mal que as salido tu diciendolo, porque en serio ya estaba preocupadillo.
Y estoy total mentede acuerdo con tigo, el acabado es bastante malillo, para lo que cuestan.
Yo personalmente paso de ellas.