En su día ya comente lo que me parecía la presentación y demás.
Pero como vuelven a la carga con lo mismo lo haré una vez más, ya que por lo que veo no hacen ni caso, luego dirán que tienen que cerrar porque no venden.
Digo, señores fabricantes, cierta normas que creo que deberían tener en cuenta:
1.- Este hobby es caro, no lo hagan más.
2.- No tenemos en casa todo el sitio que queremos para guardar semejantes cajas, y más pudiendo ser mas reducidas. Antiguamente los fabricantes empleaban cajas más ajustadas al modelo. Ahora les ha dado por hacer para algunos modelos unas super-mega cajas y que yo sepa cuestan dinero ó a caso nos las regalan. Roco en su día lo hizo unas cajas de cartón con visagra "que vaya mi**da, que si no tenías cuidado te cargabas el modelo. En la actualidad tambien para algún modelo viene en una caja enorme. Habrá que irse a vivir a beverly hills, que las casa son más grandes
3.- Hagan modelos reales y no se los inventen. No fabrican para niños ni son juguetes es Modelismo.
4.- Que el servicio técnico sea bueno, ya que de una parte ahora, se han cargado el control de calidad y muchos modelos vienen con taras. En general deja mucho que desear.
Por último quería comentar referente a este Talgo y al otro, de los set de ampliación de 8 coches más, que me parece muy bien, pero no habría sido mejor haber echo set más reducidos de 2 ó 4 coches en lugar de 8.
Resumiendo:
No se para que me molesto aunque lo lean y se lo digamos mil+1, no van hacer ni caso.

Pero lo agusto que me he quedado diciendolo, aunque haya perdido tiempo escribiendolo.