Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
yo oi en otro foro, que las que iban para mercancias eran las que estan pintadas todavia en danone, y que eran las que he citado antes. Entonces ¿que pasara con las que estan todavia pintadas en danone? ¿van para mercancias o para larga distancia?
La 013 está al servicio de Integria y la 026 está adscrita a la tracción del Talgo Madrid - Galicia por la LAV de Valladolid junto con la 020, al menos las 252 en la LAV de Valladolid aguantarán hasta la entrada en servicio de los 130H en la relación Madrid - Galicia.
Desconectado Mensajes: 355 Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Y la 070 no puede ser ya que no tiene equipos bitensión!
Solo tienen equipos bitensión hasta la 252-031, el resto son monotensión a 3000vcc. Eso si, supongo que con una pequeña reforma se pueden pasar también a bitensión, pero sería más caro luego pasarlas a tritensión como hay que hacer para que puedan ir a francia...
Y la 070 no puede ser ya que no tiene equipos bitensión!
Solo tienen equipos bitensión hasta la 252-031, el resto son monotensión a 3000vcc. Eso si, supongo que con una pequeña reforma se pueden pasar también a bitensión, pero sería más caro luego pasarlas a tritensión como hay que hacer para que puedan ir a francia...
Hoy han estado haciendo pruebas entre Girona y Figueres con un tren de unas 1390 Toneladas traccionado por una de las 4 252 que va hacer mercancías entre Barcelona Morrot y Le Soler.
Según he leído por lares tranviarios, una 252 de las 4; se irá mañana a Perpignan por la LAV para hacer pruebas de homologación por la red francesa. A su llegada a Perpignan Le Soler, una BB69000 irá a buscarla a la señal de entrada para estacionarla en una de las vías de dicha estación. Durante unos días técnicos de Renfe y Siemens realizarán pruebas bajo tensión 1500 V DC.
Desconectado Mensajes: 310 Ubicación: Soria Registrado: 21 Ago 2008 13:04
En la foto de la 252.24, soy yo, o se ven dos pantos distintos? como si uno fuese para circular bajo el trao en LAV y el otro bajo el tramo mixto de tres carriles.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES
Desconectado Mensajes: 355 Registrado: 05 Mar 2010 00:58
lecherulieres escribió:
Serie252 escribió:
Uno creo que sirve para 25 Kv 50 hz en AC y otro para 3000/1500 V en DC.
sera al reves, uno para 1500 Vcc y el otro para 25Kv 50hzy 3000Vcc
Pues yo creo que es como ha dicho Serie252. Es más seguramente el de 25Kvca sirva también de ayuda en las arrancadas y frenadas bajo tensión de 1500vcc, por el tema de amperios, pero esto hasta que no lo vea no lo podremos confirmar.