Harlax escribió:
Aún sabiendo las reacciones de más de uno (ya lo dije), quise dar mi opinión. Yo no veo fantasmas, que te quede claro. Veo documentos internos EN VIGOR de "una empresa", no olvidarlo. Y si no los publica su titular, en este caso ADIF, tu no puedes hacerlo. Y si están accesibles en una intranet y no en internet será por algo.
Ésta será la última vez que de mi opinión sobre este tema ya que no quiero remover más el asunto y ensuciar el hilo.
Lo de ver fantasmas lo he dicho en general, no refiriendome expresamente a ti. Hay personas que dan el toque por poner fotos de cabinas de conducción, e incluso hay foros donde esta vetado, por ejemplo, poner fotos de depósitos del metro, como si fueran cuestiones de seguridad nacional. Por esa regla de tres tampoco se podrian poner fotos de estaciones, trenes, señales, puentes, vías, edificios, enclavamientos, electrificaciones, etc..... También hay documentos asimilables a las consignas, como el RGC o las normas de circulación de las líneas AVE que están accesibles en la web de ADIF.
Por otro lado, en los últimos tiempos, se han prodigado, afortunadamente, multitud de libros sobre temática ferroviaria, donde se incluyen, como una parte muy importante y apreciada, dichos esquemas, sin que ello haya supuesto ningún problema.