FernandoRG escribió:
GM333, ¿estás COMPLETAMENTE SEGURO de lo que has dicho? Si es así, yo veo que sería una solución más sencilla que esos moldes los venda quien los posee a un fabricante de modelismo, antes que esperar a que una marca se decida a hacer otra vez esos mismos modelos, ¿no ta parece?
Así me lo han asegurado varias veces en Railwaymania quienes tienen trato directo con Soldat. Yo también creo que sería mucho más sencillo que otra firma se hiciese cargo de los moldes y relanzara esa producción. Más ilusión que me hace a mí ver en el mercado una 333 pintada con su verde correcto, y no con el descolorido verde claro que le puso Roco, no le hace a nadie. Pero, si hay negocio de por medio, y entre Soldat y Roco no hay visos de reconciliación/solución con este asunto, no veo nada raro que otra firma reproduzca una buena 333 o unos coches 9.000 con varias matrículas en cada una de sus decoraciones posibles. Cosas más raras hemos visto con la 1.000 (Roco-Electrotren), la 252 (Electrotren-Mehano), la 250 (Roco-ViTrains), etc, etc...
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
FernandoRG escribió:
Hombre, a mi me gusta ser optimista, aunque peque de ingenuo. Presupongo que si descatalogan estos modelos es porque piensan hacer nuevas decoraciones, que falta hacen ya, como la 333 con la "galleta" de Renfe, por ejemplo. ¡Vamos a tener esperanza de que se van a portar bien en el 2011 y van a pensar con la cabeza!
Que no, que no: Roco no tiene los derechos sobre los moldes de las 333 y los coches 9.000s (vamos, lo genuino de RENFE y no los repintados de mala muerte a que nos tienen acostumbrados). Al parecer, las 333 y los 9.000s están en el limbo legal, así que ni para Soldat ni para Roco. Ya veremos los años que pasan hasta que esta situación se esclarezca, lo mismo algún fabricante se adelanta y fabrica la tresmil y los nuevemiles...
Lo que sí parece claro, es que a corto/medio plazo nos podemos olvidar de este material.
Saludos
Pues lo mismo hay sorpresas...

No te imaginas que alegría me llevaría al respecto
Saludos