447127 escribió:
JL440 escribió:
Una cosa, ¿alguien sabe si hoy ha habido alguna circulación especial por la línea? Lo digo porque este mediodía he pasado en coche junto a la estación de Collado Mediano (eran las 13:40) y el panel de la Vía I indicaba "SIN PARADA - 4 Mins", y que yo sepa todos los trenes de la línea tienen grafiada para en Collado Mediano.
Otra cosa, lo de los trenes turísticos, ¿en qué van a consistir?
Un cordial saludo
El pasado Viernes me apee yo en collado mediano y el panel indicaba sin parada (Y el tren, por cierto 2 446 de serie alta) alli paro que yo me baje, al irse el tren el panel de borro, asique puede ser un fallo de los paneles.
De todas formas, la hora de pasar el ¨Guadalajara¨ Por collado mediano es a las 13:44 por lo que posiblmente fuese lo que comento justo arriba.
Saludos
En ocasiones, los paneles tienen fallos. En la estación de Valdemoro, por ejemplo, he llegado a ver anunciado un tren sin servicio en la vía 2 en 6min. (unos tres minutos anunciando este tren con el mismo tiempo de espera, que además, especificaba que finalizaba servicio allí; luego cambió, y señaló "Aranjuez, 4min."); dos trenes con destino Aranjuez, uno con 2min. de espera en la vía 1 y otro con 4min. en la vía 2 (y resultó que, al final, el tren de la vía 1 se dirigía a Chamartín); y, por último, una vez que hubo una avería en un tren de Media Distancia entre Valdemoro y Ciempozuelos, anunciaba el mismo tren en vía 2 y vía 3 (al final estacionó en la vía 3). Y en Delicias me he llegado a encontrar los paneles fuera de servicio hasta en tres ocasiones, por no hablar de los boridollos luminoso de Sol y Nuevos Ministerios en las vías 6 y 8, cuya finalidad es mostrarse rojos cuando no se pueda rebasar el borde, y verde cuando sí (al final, se encienden cuando circulan trenes sin parada, se vuelven rojos cuando paran algunos Cercanías e incluso llegan a quedarse verdes cuando no hay ningún tren...).
Saludos