Índice general Foros Tren Real Re: Planos y esquemas de estaciones españolas.

Re: Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco

Julio252 escribió:
Hola compañeros a ver si alguien puede poner el esquema de vías con su numero de la Estacion de Linares-Baeza gracias

Lo tienes en la página 13
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Muchas gracias Cesar por tu ayuda te e vio un saludo desde Castelldefels

Bueno, zanjada la discusión sigo con lo mío
Saludos
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Unas espléndidas aportaciones. Sobre todo éste último del CTC Linares-Baeza/Granada/Almería y los de Chinchilla/Cartagena y Reguerón/Alicante, por la parte que me toca.

Un saludo.

EN ESPECIAL PARA Harlax:
Querido forero, me permito darte un tiron de orejas, por pensar que el conocimiento de las estaciones pudiera ser lesivo al orden público o a la seguridad nacional.
El numero de vías su longitud, sus escapes-desvíos, etc... lo vemos todos, incluso la señora Patrocinio que sale a ver la estación de Atocha al tender la ropa y nota cómo se ha cambiado una señal o cómo se añadió una vía para el expreso de Cartagena en 1983.
Cierto es que el terrorismo nos va a invadir en poco tiempo, pero hombre!, no le hagas la bienvenida. El conocimiento de las vías de una estación, poco importan a los que colocan una bomba mortal y a los que bajo su dominio pueden sabotear a la gente sencilla como son los controladores aéreos.
No se preocupe, que, en este foro TODOS deseamos la buena marcha de nuestros trenes, y por conocimiento de los enclavamientos de una estación, podrían sabotear la marcha de un tren, retrasándolo unos veinte minutos.
Querido Harlax , el terrorismo busca cosas más contundentes que una película de las que Vd. debe ver en canales de la TDT en las que el bueno es el guapo y el malo el feo. Ande y deje que la gente ferroviaria disfrute entre ella.
Saludos

primeraguja escribió:
EN ESPECIAL PARA Harlax:
Querido forero, me permito darte un tiron de orejas, por pensar que el conocimiento de las estaciones pudiera ser lesivo al orden público o a la seguridad nacional.
El numero de vías su longitud, sus escapes-desvíos, etc... lo vemos todos, incluso la señora Patrocinio que sale a ver la estación de Atocha al tender la ropa y nota cómo se ha cambiado una señal o cómo se añadió una vía para el expreso de Cartagena en 1983.
Cierto es que el terrorismo nos va a invadir en poco tiempo, pero hombre!, no le hagas la bienvenida. El conocimiento de las vías de una estación, poco importan a los que colocan una bomba mortal y a los que bajo su dominio pueden sabotear a la gente sencilla como son los controladores aéreos.
No se preocupe, que, en este foro TODOS deseamos la buena marcha de nuestros trenes, y por conocimiento de los enclavamientos de una estación, podrían sabotear la marcha de un tren, retrasándolo unos veinte minutos.
Querido Harlax , el terrorismo busca cosas más contundentes que una película de las que Vd. debe ver en canales de la TDT en las que el bueno es el guapo y el malo el feo. Ande y deje que la gente ferroviaria disfrute entre ella.
Saludos

Por favor, este tema ya está zanjado. No lo removamos más.
Muchas gracias.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

CUATROCUARENTA502 escribió:
Bueno, zanjada la discusión sigo con lo mío
Saludos

Muchas gracias.
Lo que me ha sorprendido enormemente es que el ramal de las minas del Marquesado estubiera dotado de CTC, además de electrificado, y ahora totalmente abandonado.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1

^^^^
Que yo sepa tenían la catenaria en tensión para evitar robos de cobre.
Cuatrocuarenta502, grandes aportaciones. Sin duda se tratan de documentos muy interesantes. Tambien me ha impresionado la labor de los delineantes, ¡menuda paciencia para dibujar tanta cosa!
Me gustaría saber si te es posible conseguir el tramo Medina del Campo - Zamora - Puebla de Sanabria - Ourense [BAU con CTC]. Dicho en otras palabras, el directo gallego.
Un saludo ;)

Hola compañeros alguien tiene los planos de Alzira, Carcaixent y Benifallo? muchas gracias de antemano

Alfredobcn escribió:
^^^^
Que yo sepa tenían la catenaria en tensión para evitar robos de cobre.
Cuatrocuarenta502, grandes aportaciones. Sin duda se tratan de documentos muy interesantes. Tambien me ha impresionado la labor de los delineantes, ¡menuda paciencia para dibujar tanta cosa!
Me gustaría saber si te es posible conseguir el tramo Medina del Campo - Zamora - Puebla de Sanabria - Ourense [BAU con CTC]. Dicho en otras palabras, el directo gallego.
Un saludo ;)

Del Directo tengo algunas estaciones. Por cierto oficialmente es BLAU con CTC entre Medina, Zamora y Puebla y BAU con CTC entre Zamora y Ourense. También os mando un regalito (Coscurita, Soria y Ágreda)
Saludos

Muchísimas gracias por subir las consignas de Puebla de Sanabria y Ágreda (curiosa esta última, al estar la línea cerrada).

Pero las de Coscurita y Soria son directamente impagables...

Aprovecho para unirme al club de las peticiones:

Madrid-Zaragoza
Medina del Campo-Ávila

Sagunto-Tarragona
Tardienta-Lleida
Lleida-Roda de Bará
Picamoixons-Reus-Tarragona

Silla-Gandía

Monforte-Lugo-A Coruña

Medina del Campo-Fuentes de Oñoro
Palencia-León

Zafra-Huelva
Sevilla-Huelva
Utrera-La Roda de Andalucía

Y, por supuesto, cualquier Consigna Serie A sería bienvenida, en especial las de líneas con Bolqueo Telefónico.

Sea lo que sea, no puedo sino agradecer de corazón la calidad de todos estos aportes, los cuales universalizan una información reservada hasta hace poco a cuatro privilegiados.
Adjuntos
VELAYOS.jpg

Ahora unas históricas...
Saludos

Buenas tardes:

Si es posible:
Córdoba-Bobadilla
Aranjuez-Utiel
Sagunto-Tortosa

Gracias.
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org

Otra petición alguien puede poner el plano de vías con su Numero de cada una de la Estacion de Vinaros pue he comprado una Estacion en HO de Hornby en resina que retocandola un poco es clavada y querría hacer un modulo de dicha Estacion

primeraguja escribió:
EN ESPECIAL PARA Harlax:
Saludos

Para primeraguja:
Usted no tiene ni idea de las películas que yo veo. Vuelvo a repetir que yo NO he hablado de bombas ni terrorismo. No abro la puerta a nadie, sino lea usted mis intervenciones. QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODO EL MUNDO. Lo que he dicho, y creo que es así, es que está prohibido publicar documentos internos de una empresa sin su consentimiento y más incluyendo información que no es pública y con nombres y apellidos de Técnicos de ADIF. Me refiero a las Consignas y no a los esquemas de hace 40 años. No es dificil de entender. Puedo estar equivocado. No lo se.
Con todo esto digo que no estoy en contra de que se publiquen los esquemas, me parecen muy interesantes y útiles.

Pido disculpas por haber interrumpido el hilo y si alguien quiere comentar algo más sobre esto que me envíe un privado y yo le responderé.

Un saludo

De nuevo ruego por favor si alguien tiene el esquema de vías de Vinaros pues quiero empezar un modulo dedicado a dicha Estacion y no me fió del Gogle Eart gracias

Petición de CUATROCUARENTA502:
Línea de Medina del Campo a Salamanca. Año 1960.
Para que sigas con mis peticiones (las que tengas) jejeje.
Y muchas gracias.
Adjuntos
MEDINA A SALAMANCA.pdf
(10.19 MiB) 690 veces
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1

Julio252 escribió:
De nuevo ruego por favor si alguien tiene el esquema de vías de Vinaros pues quiero empezar un modulo dedicado a dicha Estacion y no me fió del Gogle Eart gracias

Lo único que tengo de Vinaroz es un esquema del año 1953. No se si te servirá.
Adjuntos
img010.jpg
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1

Gracias Cesar has hecho todo lo que has podido y te lo agradezco lo cotejare co el Gogle Earht haber si coinciden las vías un saludo y gracias de nuevo

balboa escribió:
Pregunta: Este Puerto Seco, en concreto, ¿donde se encuentra? Conozco el de Azuqueca, pero no me suena en esa zona.

Te adjunto otro esquema del Puerto Seco de Madrid. Es un poco más antiguo que el otro, pero te permite ubicarlo perfectamente.
Adjuntos
PUERTO SECO-MADRID.jpg
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal