primeraguja escribió:
EN ESPECIAL PARA Harlax:
Querido forero, me permito darte un tiron de orejas, por pensar que el conocimiento de las estaciones pudiera ser lesivo al orden público o a la seguridad nacional.
El numero de vías su longitud, sus escapes-desvíos, etc... lo vemos todos, incluso la señora Patrocinio que sale a ver la estación de Atocha al tender la ropa y nota cómo se ha cambiado una señal o cómo se añadió una vía para el expreso de Cartagena en 1983.
Cierto es que el terrorismo nos va a invadir en poco tiempo, pero hombre!, no le hagas la bienvenida. El conocimiento de las vías de una estación, poco importan a los que colocan una bomba mortal y a los que bajo su dominio pueden sabotear a la gente sencilla como son los controladores aéreos.
No se preocupe, que, en este foro TODOS deseamos la buena marcha de nuestros trenes, y por conocimiento de los enclavamientos de una estación, podrían sabotear la marcha de un tren, retrasándolo unos veinte minutos.
Querido Harlax , el terrorismo busca cosas más contundentes que una película de las que Vd. debe ver en canales de la TDT en las que el bueno es el guapo y el malo el feo. Ande y deje que la gente ferroviaria disfrute entre ella.
Saludos
Para primeraguja:
Usted no tiene ni idea de las películas que yo veo. Vuelvo a repetir que yo NO he hablado de bombas ni terrorismo. No abro la puerta a nadie, sino lea usted mis intervenciones. QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODO EL MUNDO. Lo que he dicho, y creo que es así, es que está prohibido publicar documentos internos de una empresa sin su consentimiento y más incluyendo información que no es pública y con nombres y apellidos de Técnicos de ADIF. Me refiero a las Consignas y no a los esquemas de hace 40 años. No es dificil de entender. Puedo estar equivocado. No lo se.
Con todo esto digo que no estoy en contra de que se publiquen los esquemas, me parecen muy interesantes y útiles.
Pido disculpas por haber interrumpido el hilo y si alguien quiere comentar algo más sobre esto que me envíe un privado y yo le responderé.
Un saludo