Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Moderador: 241-2001

Hola a todos, pues yo soy de esos que se compro hace mes una parejita de grises, y despues de leer este hilo , quedarme sin uñas , con mis vagones esperando en correos hasta hoy, pues que ya los tengo, y si el vagón es precioso pero el acabado muy mal, pero que pegamento utilizan estos chinos :evil: :evil: uno de ellos tiene la tapografia fatal de un lado, eso si , menos mal ruedan bien.
Es de agradecer , el comentario de Simao y lo rapido que sudexpress a dado la cara , pero creo que muchos lo de cambiar el vagón, cuando lo hemos complado en una tienda en internet , pues va ser un poco dificil. Esperemos que en la proxima esto no pase.
Saludos
pd: hay que comprarlos en tienda, y lo encuentro que le sobran algunos eurillos

Hola.
Las tenia reservadas, pero me han avisado de la tienda de que las han devuelto.
Espero que las proximas vengan sin defectos.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Hoy he ido a buscar mi reserva de grises y marrones.
Vuestras apreciaciones de fallos e incorrecciones se ha hecho realidad con creces.
Inaceptables a todas luces.
Esperemos que en una segunda tirada y con supervisión de calidad en origen, Don. A. Lobato nos las vuelva a presentar en condiciones como sus anteriores producciones de material luso y si no, nos quedamos sin ellas.
Saludos
Josep Ma.

FTS

Una pareja de rojas me ha llegado. Una bien, la otra balconcillo doblado y barandilla suelta (peor que Montaplex), y dos topes tuertos. Rodaje en general bien aunque suena a cascajo chino. A 18 euros cada una hubiera sido su precio, no a lo que han cobrado por ser de "prestigio". De estos como de las duo dinámico recientes, nunca mais.

eso pasa por fabricar en china lo barato sale carro

saludos

Vistas estas tolvas,puedo decir,que bonitas si son,que llenan un hueco importante en cuanto a este tipo de modelo de vagon tambien.eso si.mi pregunta es la siguiente:por que razon las tolvas cementeras de "cimpor"de esta misma marca son de un lujo de detalles y acabado,y estas que ahora comercializan estan tan mal acabadas.barandillas,estrivos,volantes rotos o doblados etc.ya se que la culpa de todo la tiene "El Chino"pues tengo otros productos de esta marca y son realmente buenos,pero creo que por lo menos esta primera tirada ya que salieron asi,podian venderlas muchisimo mas baratas y hacer otra tirada que cumpla con un autentico control de calidad.señores fabricantes:que estemos deseosos de que salgan al mercado modelos españoles no quiere decir que seamos "imbeciles"y que nadie se sienta ofendido,pero los euros cuesta un mes entero ganarlos.gracias y una feliz navidad a todos.
Tratos positivos:Jorgemariap,Juanvi,Alicantino,Vallejo 117,Bancatren

La verdad es que me veo obligado a unirme al grupo de los decepcionados. Han sido muchas las semanas de espera para terminar dejándolas en la tienda, pensando que aunque es una novedad renfe correctamente resuelta, no cumple unos estándares de calidad mínimos. Y ojo que aquí no estamos diciendo que las tolvas sean falsas ni estén mal resueltas ni nada, bajo mi punto de vista en fase de diseño se ha solucionado todo bien. Como decís, la ejecución las ha matado y a no ser que cambie mucho en tiradas posteriores me quedaré con una composición mercante menos.

Un saludo a todos y Felices Fiestas

Noc.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

duplicado
Última edición por melco8902 el 15 Dic 2010 09:32, editado 1 vez en total
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Tanto rollo con sudexpress, que si son prácticamente el Rolls Royce de los trenes, y ahora resultan que han sacado una bazofia con ruedas impresentable, eso si a precio de Rolls. Si esto lo llega a hacer Electrotren les queman la fábrica algunos del foro...pero como lo ha hecho sudexpress guardan silencio, que para eso patrocinan la página.

Mismo de lo mismo con la 319 de ibertren, que le sobra más de un 10% de longitud.... en fin, que a ver si electrotren también patrocina un poquito y a partir de ese momento todo es maravilloso (no quedará ninguna marca por criticar y esto sería un rollo....casi mejor que no patrocine que si no esto se va al carajo)

Sin acritud.

Saludos

Yo también soy de los que las reservaron y se han llevado una decepción, de hecho como ya han comentado el hecho de fabricar en China no está reñido con la calidad, un ejemplo claro es Brawa, pero Brawa según me comentaron en Gotthard Trenes, una vez reciben el material examinan toda la producción y en el caso de las locomotoras las prueban.

Ya se que tod@s somos un poco agonías y que esto nos pasa porque compramos, sea lo que sea, aunque cada vez menos...

Respecto de la mias, marrones todas ellas, de tampografía bien, pero en el camino de la tienda a la soci y de la soci a casa, algunas piezas se han quedado en la caja, cosa que también pasaba con las vanagloriadas CIMPOR lo cual hace preguntarme ¿Realmente hace falta tanta fidelidad modelística?

Otro tema es el de las tiradas dónde yo compré de las marrones no han podido vender ni una, pues con el material servido no cubrían las reservas, eso es una cosa que no pasa ni con los modelos de latón de Miniaturas Lacalle, vale que hay crisis ¿Porqué demonios no sirven a las tiendas lo encargado o en su defecto le dicen a los comercios cual es el tope?

No metíamos con Mabar y Electrotrén, pero creo que Sudexprés se ha quedado a la altura del betún. Porque está muy bien que digan que las devolvamos ¿Pero, nos garantizan que habrá producción para suplirlas?

Y por último, después de las expectativas creadas ¿Que puedo esperar de sus futuros proyectos conocidos y desconcidos? Porque me comienza a dar miedo.

Racanear cuando intentas abrir mercado no es una política acertada.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

mrpotato escribió:
Tanto rollo con sudexpress, que si son prácticamente el Rolls Royce de los trenes, y ahora resultan que han sacado una bazofia con ruedas impresentable, eso si a precio de Rolls. Si esto lo llega a hacer Electrotren les queman la fábrica algunos del foro...pero como lo ha hecho sudexpress guardan silencio, que para eso patrocinan la página.

Mismo de lo mismo con la 319 de ibertren, que le sobra más de un 10% de longitud.... en fin, que a ver si electrotren también patrocina un poquito y a partir de ese momento todo es maravilloso (no quedará ninguna marca por criticar y esto sería un rollo....casi mejor que no patrocine que si no esto se va al carajo)

Sin acritud.

Saludos

Si al menos te molestaras en leer el hilo verías que no es una callada, pero se ve que no!! y de la 1900 de Ibertren no puedo opinar puesto que no compro N ni el otro moderador tampoco.

Por cierto ningún fabricante patrocina la página, a cambio de la publicidad tan solo aportan modelos para los regalos de los concursos que se realizan en el portal.

Sin acritud.
Saludos!!! ;)

mrpotato escribió:

Sin acritud.

Saludos

Veo que no has leido el hilo... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

melco8902 escribió:
Yo también soy de los que las reservaron y se han llevado una decepción, de hecho como ya han comentado el hecho de fabricar en China no está reñido con la calidad, un ejemplo claro es Brawa, pero Brawa según me comentaron en Gotthard Trenes, una vez reciben el material examinan toda la producción y en el caso de las locomotoras las prueban.

Ya se que tod@s somos un poco agonías y que esto nos pasa porque compramos, sea lo que sea, aunque cada vez menos...

Respecto de la mias, marrones todas ellas, de tampografía bien, pero en el camino de la tienda a la soci y de la soci a casa, algunas piezas se han quedado en la caja, cosa que también pasaba con las vanagloriadas CIMPOR lo cual hace preguntarme ¿Realmente hace falta tanta fidelidad modelística?

Otro tema es el de las tiradas dónde yo compré de las marrones no han podido vender ni una, pues con el material servido no cubrían las reservas, eso es una cosa que no pasa ni con los modelos de latón de Miniaturas Lacalle, vale que hay crisis ¿Porqué demonios no sirven a las tiendas lo encargado o en su defecto le dicen a los comercios cual es el tope?

No metíamos con Mabar y Electrotrén, pero creo que Sudexprés se ha quedado a la altura del betún. Porque está muy bien que digan que las devolvamos ¿Pero, nos garantizan que habrá producción para suplirlas?

Y por último, después de las expectativas creadas ¿Que puedo esperar de sus futuros proyectos conocidos y desconcidos? Porque me comienza a dar miedo.

Racanear cuando intentas abrir mercado no es una política acertada.

Yo creo que más que racaneo ha sido patinazo, te recuerdo, que también están las CP y las francesas en juego...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo me he comprado una pareja de verdes y mas o menos bien :) , tuve que mirar 3 o 4 hasta encontrar una medio decente, luego cuando a lleve a casa todo revision completa y bueno 8-) , los enganches costaba dios y ayuda sacarlos, la cinematica mas dura que el turron; pero con aceite se soluciono, y para terminar las ruedas iban frenadillas pero con una gota de aceite se soluciono ;) . Espero que en futuras versiones pegen todo mejor que en esta todo viene muy endeble :| . Pero todo esto no quita que sea un modelo precioso :D

Saludos ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

aqui em portugal ainda n sairam os vagoes TGPPS.

Buenas:

En la tienda donde los encargué ni siquiera me las han enviado... se las han devuelto al fabricante directamente.

Y digo yo, para cuando tendremos la nueva tirada??, tal vez para verano, para las próximas navidades.....

en fin, paciencia.

Un saludo, José carde.

jchcarde escribió:
Buenas:

En la tienda donde los encargué ni siquiera me las han enviado... se las han devuelto al fabricante directamente.

Y digo yo, para cuando tendremos la nueva tirada??, tal vez para verano, para las próximas navidades.....

en fin, paciencia.

Un saludo, José carde.

Ehehe

Si las hay son malas... si no las hay es peor :twisted: :twisted: :twisted:
Pienso que leí aquí que llegaran en poco.

jchcarde escribió:
Buenas:

en fin, paciencia.

Un saludo, José carde.

Premio para ese comerciante, eso es lo que deberían hacer TODOS.
Y así ni tenemos que reclamar y el fabricante se esforzará más y tendremos el material en condiciones.

totalmente de acuerdo

iberia89 escribió:
jchcarde escribió:
Buenas:

en fin, paciencia.

Un saludo, José carde.

Premio para ese comerciante, eso es lo que deberían hacer TODOS.
Y así ni tenemos que reclamar y el fabricante se esforzará más y tendremos el material en condiciones.

Pues totalmente de acuerdo con el comentrario sobre ese comerciante. Pero siento decir que no fue mi caso. Yo hice la reserva en una conocida tienda de Barcelona (cuyo nombre no citaré ya que no me parece ético haacerlo amparándome en el anonimato del foro) de la que he vendo siendo cliente habitual los últimos años. Al entregarme las tolvas, ya aún dentro de la caja se apreciaban algunas partes dobladas, la barandillas torcidas, etc. En fin, lo que todos habéis comentado. Al sacar uno de los vagones de la caja, uno de los portaseñales se cayó prácticamente solo y sin tocarlo directamente. La reacción del vendedor fue fulminante. Negó que eso estuviera mal. Me quitó el vagón literalmente de las manos, recogió la pieza rota y lo metió todo en la caja. De forma nada amable, y en un tono acusador, me vino a decir que no hacía falta que me lo quedara. Así, haría feliz a otro de sus clientes, que estaba esperando dichas tolvas. Pues dicho y hecho. Allí se quedaron los dos vagones, que, por lo que deduje, serían puntualmente 'colocados' al primer incauto que los pidiera (lo siento por él). Por mi parte, dicha tienda ha quedado tachada de mi lista de proveedores, al menos por un largo período de tiempo. Uno no espera que en las tiendas a las que va le pongan alfombras rojas en el suelo cuando entra, ni mucho menos. Pero lo que sí espera es que le traten adecuadamente y, como mínimo, que sepan comprender a los clientes, especialmente en un caso como el de estas tolvas, en el que es vox populi que han salido una auténtica castaña muy por debajo de las espectativas creadas. Lo que uno espera de cualquier tienda (de trenes o de lo que sea) es un trato que, como mínimo, se sitúe a la altura del que siempre ha tenido conmigo la mayor cadena de grandes almacenes de España: el cliente es quien tiene la razón. Sin rechistar y como ejemplo, me han venido a cambiar a casa electrodomésticos recién comprados que no acababan de funcionar. Esa es la mejor forma de fidelizar a la clientela. Casi seguro que la siguiente lavadora se la comprarás a ellos. Y la nevera, y la tele, y el ... En mi caso ya iba avisado por vosotros de lo que me podía encontrar por 62 €. Si el trato hubiera sido otro, iba dispuesto a gastarme ese dinero, y quizás algo más, en otra cosa para aprovechar el viaje. Pero la avaricia rompe el saco...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal