Vamos a poner como digitalizarlo para los que no puedan esperar a los digitales como mi caso jajajaj:
- Quitar el enganche schafenger decorativo del frontal, se casa como un enganche tipo NEM, haciendo palanca por detrás con un alicate por ej.
- Sacar la carroceria del coche motor, para lo cual apalacamos hacia fuera por donde los bogies como cualquier otra carroceria, empezar por el bogie de la cabina y luego el otro, no saldrá del todo, solo saltaran las pestañas y levantaréis la carcasa unos mm.
- Para reomever la carroceria del todo es necesario hacer lo mismo de antes pero con el bogie delantero y con cuidado con el carenado lateral de la cabina ya que hay que forzarlo para que salga el bastidor, una vez echo esto la carroceria saldrá totalmente por alante, para sacarla de atrás es como mover la carroceria hacia atrás y a la vez hacía arriba.
- Para poder pinchar el decoder de 21 pines, hay que quitar los dos tornillos que tiene la placa electrónica ya que el pincho lo han puesto hacia abajo de la placa y así poder maniobrar con un poco de ángulo, poco ya que os cables están muy justos y no dejan mucho margen.
- Una vez pinchado el decoder, volvemos a atornillar la placa electrónica.
- Ahora cerramos la caja de modo inverso a como la desmontamos, es decir metiendo el lado fuelle de intercomunicación primero en ángulo y luego bajando la parte frontal hasta que tropiece con el carenado de la cabina comentar que los cables que van de la placa electrónica a la cabina, se meten entre esta y la placa electrónica ya que si se dejan debajo de la cabina hace que no entre bien el bastidor.
- Ahora hacemos palanca en el carenado para meter la parte frontal del bastidor y ya harían clac clac todas las presillas y quedaría cerrado, por último meter de nuevo el enganche schafenger decorativo.