mareo escribió:
597 escribió:
Tienes razon, pero estando en alerta, podrian tener una 333.3 con el personal necesario para poder acudir rapidamente en auxilio. Y le aseguro que todos los automotores poseen ese adaptador para poder remolcarlos por otra composicion que posea gancho.
Y donde exactamente pones al personal necesario? Quien sabia que en ese lugar iba a pasar eso? Vale que Renfe y Adif en muchas cosas tenga la culpa, pero aqui no lo veo yo, hubo una anomalia y punto, renfe a perdido el dinero de los billetes que devolvio y las personas las tres horas ahi; si,es una gran putada, pero son cosas que pasan con las maquinas ya sea en tema trenes, autobuses o lo que sea, que no son perfectas.
El problema es que en España (ni en Europa) están preparadas las infraestructuras para temporales, nevades, etc. Mirad el resto de Europa: está siendo asolada en la totalidad de la zona central y el este, y el único sitio donde están produciéndose los problemas más graves es en Europa Occidental. ¿Por qué? Porque en el este ya están preparados ante ese tipo de situaciones. Y aquí debería ser algo parecido: tener preparado un equipo de rescates, por si pudiera pasar esto en época de nieves, que es precisamente cuando más averías puede haber por culpa del hielo en los cables.
lecherulieres escribió:
joder....

una sola 446 puede con los 2 patitos??
Hombre, no se ve si es una solamente, o son dos... Además, seguro que a muchos les tocaría ir de pie...
Saludos