241-2001 escribió:
Esto no es ebay, quien nos garantiza que el denunciante dice la verdad y no se trata de una mentira o un farol para hacer la puñeta o un roce, si hacemos esto, el compraventa directamente se iria al traste, para eso está la firma
s2
Hola, empiezo a sentir cierto grado de indignación cuando escucho tu razonamiento porque pre-proteges la honorabilidad del acusado o denunciado pero no te pones en el caso, perfectamente posible y congruente de aquel que siendo honesto, envía su paquete objeto de intercambio y no recibe el suyo, como es mi caso. Comprende que no es para nada justo e imparcial, como tu mismo me has dicho que pretendeis ser. Por tanto estais cercenando la posibilidad de autorregulación censurando mis afirmaciónes, en este caso. En cualquier momento podéis veros en una situación como la mía y os vais a ver más solos que la una, como me estoy sintiendo yo. Solo y sin apoyos. Sólo por ser honesto... ese es mi pecado, la honnestidad...
Este caso que a mi me ha ocurrido, es una prueba de autorregulación del foro, el cual, dirigido por vosotros, va a ser un exámen de vuestra gestión. No seré yo quién os juzgue, no me compete hacerlo, pero lo hará cada uno de los lectores de estos hilos y sacarán sus conclusiones. Seremos cada uno de nosotros los que valoraremos si este portal tiene las suficientes garantías como para ofrecer un servicio de compraventa seguro y con garantías... está en vuestro tejado no en el mío... Yo al fín y al cabo, en el peor de los casos voy a perder un vagón pero vosotros vais a perder credibilidad... no se si os compensa manteneos al margen...
Saludos.