Índice general Foros Fabricantes y Novedades Encuesta Modelo Año 2010 Mejor Fabricante del año IBERTREN

Encuesta Modelo Año 2010 Mejor Fabricante del año IBERTREN

Moderador: 241-2001

¿Cuál crees que fue la mejor marca del año?

Arnold
4
2%
Electrotren
53
23%
Fleischmann
2
1%
Ibertren
102
44%
Kato
16
7%
KTrain
12
5%
Mabar
19
8%
Roco
8
3%
StarTrain
2
1%
Sudexpress
14
6%

Votos totales : 232

Aqui teneis para votar, en este hilo, se podrá escribir las razones de una elección u otra, aquí se elige la que crees que fué la mejor marca del año 2010.
Saludos!!! ;)

ibertren
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

En esta categoría no tengo ninguna duda. El fabricante que mejor ha evolucionado, que más ha progresado en pocos años y que sus últimos modelos han estado todos a un buen nivel. Ibertren.

Del Meme en adelante han mantenido una muy buena línea de modelos.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Mi voto para ibertren porque creo que es el unico que evoluciona y se preocupa por sus modelos

saludos

mI VOTO ES PARA IBERTREN ,AUNQUE LE ANDA CERCA ROCO.y EL SUSPENSO ES PARA ELECTROTREN ,PORQUE SU SERVICIO POSTVENTA DEJA MUCHO QUE DESEAR PARA EL PORCENTAJE DE VENTAS QUE TIENE,EN SU MANO ESTA MEJORAR.
eL SOBRESALIENTE ES PARA IBERTREN POR SU CALIDAD PRECIO

Sin duda Ibertren por calidad, desarrollo y buen gusto en los modelos elegidos..

Ibertren.
Mal que les pese a muchos, es la firma que mejor cuida la elección de modelos. Es la diferencia entre poner al frente de una empresa a alguien aficionado a los trenes o a un simple comerciante.

Saludos.
Manuel

Ibertren sin dudas
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

MAPEL escribió:
Ibertren.
Mal que les pese a muchos, es la firma que mejor cuida la elección de modelos. Es la diferencia entre poner al frente de una empresa a alguien aficionado a los trenes o a un simple comerciante.

Completamente de acuerdo.

Saludos.

MAPEL escribió:
Ibertren.

Saludos.
Manuel

+1, y añado que desde el meme, la calidad ha sido muy muy buena y más o menos regular sin altibajos, ofreciendo innovaciones en los últimos modelos hechos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

...

Yo me esperaba más de sudexpress, sobre todo después de ver las 251 de Norbrass y las takargo.

Así que me decido por ibertren, que no sé que tienen sus modelos que siempre que paso por la vitrina me quedo mirándolos.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Me quedo con Electrotrén. Porque bueno o malo, tiene servicio postventa y puedes comprar repuestos. Entiendo que los que criticáis el servicio postventa de Electrotrén no tenéis ningún problema con el de Ibertrén, ¿verdad?. Es decir, vais a una tienda y podéis comprar barandillas, ejes sin aros, etc,etc,sin tener que enviar la máquina al fabricante...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Tu lo que quieres es un servicio de piezas de modelismo, no un servicio postventa, para mi un servicio post venta es si tengo un problema mandar mi articulo y que me lo reparen y es algo que pasa en el 90% de productos actuales fuera del modelismo y son muy pocas las empresas que venden repuestos a particulares, solo arreglan ellos o los SAT autoizados. En este caso todas las marcas que tenemos actualmente responden perfectamente siempre a través de comercio de compra.
Saludos!!! ;)

Mi voto para Mabar, y aunque me ha costado decidirme entre Ibertren y Mabar ha sido determinante la fabricación por parte de esta última del furgón manso y las tolvas duo. El furgón manso pieza creo que muy esperada por la mayoria y unas tolvas mas acordes con la realidad.

Saludos.

hardtonic escribió:
Tu lo que quieres es un servicio de piezas de modelismo, no un servicio postventa, para mi un servicio post venta es si tengo un problema mandar mi articulo y que me lo reparen y es algo que pasa en el 90% de productos actuales fuera del modelismo y son muy pocas las empresas que venden repuestos a particulares, solo arreglan ellos o los SAT autoizados. En este caso todas las marcas que tenemos actualmente responden perfectamente siempre a través de comercio de compra.

Yo lo que quiero, y lo que entiendo por un buen fabricante, es que se responsabilice de su producto y que no me obligue a enviar todo el artículo a su sede , con los consiguientes gastos, por cambiarle, digamos, una bocina, o una barandilla.

Lo del SAT en otra clase de artículos es lógico, porque si se te estropea el televisor,o el lavavajillas, o hay que cambiar una pieza del motor o la carrocería de un coche , no vas a ponerte tú a trastear en él (a no ser que tengas la formación necesaria para hacerlo), pero resulta que para cambiar una bocina o una barandilla, o ponerle un eje sin aros, no hay que tener precisamente una formación de astronauta.Así que en esos casos eso de que lo arregle la empresa o un centro especializado es sencillamente ridículo.

Me parece muy bien que se pretenda apoyar a Ibertrén por los motivos que sea, ahí no voy a entrar, pero utilizad otra excusa, porque la del servicio postventa sencillamente no cuela.De una marca que no te vende repuestos (que creo además que es ilegal) no se puede decir que tenga ni servicio postventa, ni respeto por sus clientes.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
hardtonic escribió:

Yo lo que quiero, y lo que entiendo por un buen fabricante, es que se responsabilice de su producto y que no me obligue a enviar todo el artículo a su sede , con los consiguientes gastos, por cambiarle, digamos, una bocina, o una barandilla.

Lo del SAT en otra clase de artículos es lógico, porque si se te estropea el televisor,o el lavavajillas, o hay que cambiar una pieza del motor o la carrocería de un coche , no vas a ponerte tú a trastear en él (a no ser que tengas la formación necesaria para hacerlo), pero resulta que para cambiar una bocina o una barandilla, o ponerle un eje sin aros, no hay que tener precisamente una formación de astronauta.Así que en esos casos eso de que lo arregle la empresa o un centro especializado es sencillamente ridículo.

Me parece muy bien que se pretenda apoyar a Ibertrén por los motivos que sea, ahí no voy a entrar, pero utilizad otra excusa, porque la del servicio postventa sencillamente no cuela.De una marca que no te vende repuestos (que creo además que es ilegal) no se puede decir que tenga ni servicio postventa, ni respeto por sus clientes.

Eso lo han solucionado con las bolsitas de repuestos, que vienen un montón, dime tú que firma usa unos topes funcionales de acero y no de zamac, husillos funcionales y elige unos modelos tan carismáticos como estos señores...

Un servicio SAT no es vender piezas de repuestos, sino arreglar con eficiencia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FOBAHN escribió:
Hola Alcoman
Dices que "se vota a IBERTREN por los motivos que sea"
Bien, te citaré TRES MOTIVOS

Calidad
BELLEZA
piezas muy seleccionadas

Dice una fábula griega que lo bueno está en la calidad, no en la cantidad

Lo de Ibertren es breve pero intenso ( aunqué respeto las fobias de otros y comparto las filias )
Luis

Los dos últimos motivos no te los voy a discutir. Personalmente me encanta la 242T, pero me quedaré sin ella porque no quiero material de una marca que no me vende repuestos.
Tratos negativos :

Desde luego, Ibertrén. a pesar de que en sus inicios algunos la pusieron a caldo es la única marca que ha ido mejorando, además tiene una linea de modelos muy coherente y para colmo, no se rompen los piñones del eje al usarlos cuatro veces.
Carlos

Buenos días, yo soy de N y mi voto ha ido para Kato por la, por fin, salida de la 251. Un saludo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal